Hola a todos, necesito saber por que cuando reproduzco algunos videos en VDJ, me sale una linea parpadeando amarilla o azul, como si algo estuviera mal del video, no se si son por los formatos de los videos, pero no creo, aun siendo del mismo tipo (ejem: jpeg, avi, etc)algunos muestran esa molesta linea, o mejor dicho, barra y en otros no, eso es lo que no entiendo.
El video no se detiene, se reproduce bien, pero aparece esa molestosa linea. Los videos cuando los pongo en el windows media player lo muestra bien, pero cuando lo pongo en el VDJ es cuando aparece esa linea. Espero que me puedan ayudar, no se si a alguno de ustedes le ha pasado. De antemano, gracias.
att. Karlozz de Cancun
PD. Pense que eran los controladores DirectX, pero no, ya los actualize y nada (sigue con el problema), diganme que podria ser.
El video no se detiene, se reproduce bien, pero aparece esa molestosa linea. Los videos cuando los pongo en el windows media player lo muestra bien, pero cuando lo pongo en el VDJ es cuando aparece esa linea. Espero que me puedan ayudar, no se si a alguno de ustedes le ha pasado. De antemano, gracias.
att. Karlozz de Cancun
PD. Pense que eran los controladores DirectX, pero no, ya los actualize y nada (sigue con el problema), diganme que podria ser.
Posté Tue 05 Jun 07 @ 9:08 am
Ya vi que es lo que estaba pasando, es que tenia activado en la configuracion del video, acelerador de hardware, es por eso que salia esa linea molestosa.
Pero aprovechando si leen esto, quiero saber como puedo reproducir mi mezclas de video en una television o en videoproyector, que cosas necesito? (que tipo de cables, etc etc etc). Si me pueden decir que es lo que tengo que hacer, se los agradezco; gracias.
Pero aprovechando si leen esto, quiero saber como puedo reproducir mi mezclas de video en una television o en videoproyector, que cosas necesito? (que tipo de cables, etc etc etc). Si me pueden decir que es lo que tengo que hacer, se los agradezco; gracias.
Posté Wed 06 Jun 07 @ 9:50 pm
Si le deshabilitaste la aceleración de hardware no te van a funcionar los efectos de video, tienes que cambiar tu tarjeta de video si es que quieres usarlos; para proyectar tus mezclas en una tv o proyector vete a propiedades de pantalla y le das la opción "extender el monitor de windows" ,no olvides tener conectado tu tv o proyector antes de hacerlo, los cables que se necesitan para las conexiones pueden variar dependiendo de tu tarjeta gráfica, usualmente es de s-video a rca usualmente este cable ya viene incluido junto con tu tarjeta, saludos desde Chetumal :)
Posté Thu 07 Jun 07 @ 8:23 pm
Mmm, oye, lo malo es que acabo de cambiar mi cpu (compré uno nuevo), y la tarjeta de video es nueva (aunque no chequé que caracteristicas tiene para que te lo comente en este momento), en que desactivé la desaceleración del hardware, ¿qué tanto afecta la reproducción del video externamente? Si lo activo me vuelve a salir esa raya (como puse en en primer post), cuando reproduzco el video en el windows media player, o en el quick time, no se ve (la raya), sólo sale en el VDJ aparece. (repito, sólo si activo esa opción, y es por eso que mejor la desactivé).
Y en cuanto a la manera para reproducirlo, solo basta con conectar un cable de mi salida de video ( de la compu, no?) a mi televisión, pongo mi tv en modo de aux video, y ya es todo? Si me puedes explicar con más detalles, te lo agradecería mucho Manquin_dj; gracias.
Salud2 desde Cancun
pd- y sabes cómo grabar los videomixes???
Y en cuanto a la manera para reproducirlo, solo basta con conectar un cable de mi salida de video ( de la compu, no?) a mi televisión, pongo mi tv en modo de aux video, y ya es todo? Si me puedes explicar con más detalles, te lo agradecería mucho Manquin_dj; gracias.
Salud2 desde Cancun
pd- y sabes cómo grabar los videomixes???
Posté Fri 08 Jun 07 @ 6:08 am
La aceleración de hardware se requiere en vdj por las transiciones y los efectos de video fx, al deshabilitarla estos dejan de funcionar e incluso la carga y mezcla de video se hace más lenta, me temo que vas a tener que cambiarla, consíguete una ati radeon x1300 si tu puerto es pci express, he trabajdo con ella en largas sesiones de video sin problemas, para grabar tus seiones de videos hay varias formas, puesdes usar un software extra como el fraps o puedes comprarte un dvd externo que grabe en directo, hoy te saludo desde playa del carmen :)
Posté Thu 14 Jun 07 @ 11:01 pm
hola en mi virtual dj no se reproducen los videos es que tiene que ser un formato especifico me sale que fallo el controlador de video porfavor ayudenmde
Posté Fri 13 Feb 09 @ 9:21 pm
Oye tengo el mismo problema amigo ya lo solucionaste? Yo tengo la HD4650 ATI RADEON ayúdenme por favor, ya busque por todas partes como solucionar esas molestas rayas verdes o cortina verde y aun no encuentro la medicina para hacerlo.
Posté Mon 23 Mar 09 @ 10:17 pm
Oye tengo el mismo problema amigo ya lo solucionaste? Yo tengo la HD4650 ATI RADEON ayúdenme por favor, ya busque por todas partes como solucionar esas molestas rayas verdes o cortina verde y aun no encuentro la medicina para hacerlo.
Posté Mon 23 Mar 09 @ 10:18 pm
Hola a todos, necesito saber por que cuando reproduzco algunos videos en VDJ, me sale una linea parpadeando amarilla o azul, como si algo estuviera mal del video, no se si son por los formatos de los videos, pero no creo, aun siendo del mismo tipo (ejem: jpeg, avi, etc)algunos muestran esa molesta linea, o mejor dicho, barra y en otros no, eso es lo que no entiendo.
att. Karlozz de Cancun
att. Karlozz de Cancun
Posté Mon 23 Mar 09 @ 10:18 pm
Es necesario mas memoria en la tarjeta de video.....SALUDOS !!!
Posté Tue 24 Mar 09 @ 1:03 pm
Oye pero se supone que mi tarjeta es una de 1 gb. Ya estoy desesperado voy a tener que cambiar la tarjeta de gráficos por una mas viejita.
Posté Wed 25 Mar 09 @ 1:32 am
Desactiva el acelerador de Haeware en el config del video en VDJ y comentas que pasa.
Posté Wed 25 Mar 09 @ 6:53 am
Oye amigo tienes toda la razón en otro foro me recomendaron hacer lo mismo pero desactivando esa opción de acelerar hardware efectivamente si se quita esa molesta raya verde el problema es que no se pueden meter efectos de transición y desactivada esa opción los videos cargan mas lentos.
Posté Wed 25 Mar 09 @ 9:43 am
Es la unica posivilidad para que funcione sin la raya, ya que tu computador es de poco recursos, es necesario un computador con mayor capacidad para poder pinchar videos............SALUDOS !!!!!
Posté Wed 25 Mar 09 @ 12:54 pm
saludos, amigo tengo el problemita de que me salen las misma rallas amarillas y azules y cuando desactivo la aceleracion por hardware se ven un poco lento y con defecto tambien, lo que yo no puedo creer que sea la tarjeta de video ya que es una ASUS EAH4870 GDDR5 DE 512 MB reales y de 256 bit y la taejeta madre es una asus x58 y tengo 4gb de ram ddr3 de 1600mhz y la tarjeta de sonido es de 7.1 haci que de mi parte no creo que sea por la pc pero no estoy seguro porque soy novato con el virtual dj, porfavor alguien que me ayude , ojo ya yo la tengo conectad aa el tv por super video.
Posté Mon 30 Mar 09 @ 12:47 am
COMPREN UNA TARJETA DE VIDEO MARCA NVIDIA A MI ME PASO LO MISMO LAS ATI RADEON NO SON MUY COMPATIBLES CON EL VIRTUAL DJ LES RECOMIENTO LA GEFORCE 9400GT 9600GT FUNCIONAN EXCELENTE
Posté Tue 14 Jul 09 @ 5:11 pm
Yo les recomiendo comprar Virtual DJ PRO
Salu2!!!
Salu2!!!
Posté Tue 14 Jul 09 @ 5:28 pm
fernandofzg wrote :
COMPREN UNA TARJETA DE VIDEO MARCA NVIDIA A MI ME PASO LO MISMO LAS ATI RADEON NO SON MUY COMPATIBLES CON EL VIRTUAL DJ LES RECOMIENTO LA GEFORCE 9400GT 9600GT FUNCIONAN EXCELENTE
aparte de comprar la pro aqui" entren o pongan post, resientes ( miren la fecha ya es pasada ) salu2!!!
Posté Tue 14 Jul 09 @ 6:40 pm
hola amigos necesito comprar una lab para usar mi virtual dj 5.2 el detalle es que tengo muchas dudas
y me gustaria asesorarme con referente ala lab que necesito para no tener ningun tipo de problemas
alguien me podria ayudar
y me gustaria asesorarme con referente ala lab que necesito para no tener ningun tipo de problemas
alguien me podria ayudar
Posté Tue 25 Aug 09 @ 5:53 pm
mis dudas son
que caracteristicas tinen que tener la lab
que targetas de video comprar
o que me recomiendan mas
mi ideo es utilizar la lab por cuetion de ser menos aparatosa
y comprar memorias externas
o que me recomiendan
estoy nueveo en el tema
que caracteristicas tinen que tener la lab
que targetas de video comprar