Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas MK2 (LEER ANTES DE POSTEAR) - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

xonorPRO InfinityMember since 2005
Estoy notando que ultimamente se está vendiendo mucho la Hercules DJ Console MK2, y el usuario puede pensar que es conectarla y nada mas, a funcionar.

Abro este post y espero que se ponga una chincheta para que sirva a todos los usuarios de MK2 y Control MP3 que tengan problemas con el sonido y configuraciones.

FALLOS TIPICOS

Sonido

Los problemas de calidad de sonido (ruidos, baja calidad, etc) suelen venir provocados mayormente por una configuración deficiente en el pc.

Configuración mínima aconsejable:
CPU P4 2,8 GHZ
Portatil o Laptop: CPU DUAL CORE (Mejor Core 2 Duo T5500) 1,6 Ghz
MEMORIA RAM 1 GB
TARJETA DE SONIDO COMPATILE ASIO (La MK2 es compatible ASIO)
TARJETA DE VIDEO 128 MB

Otro de los motivos son programas residentes que gastan recursos.
Desactivar antivirus y programas que monitorizan el pc constantemente como regcleaner, norton system works, etc.

IMPORTANTE
Actualizar los drivers de la MK2 o Control MP3.
Se puede descargar desde HERCULES

El objetivo de este post no es para que pongais preguntas sobre problemas, es para que se lea antes de escribir.

Cualquier ayuda a los usuarios de MK2 y DJ control MP3 será bienvenida.

Un saludo a todos.

Posté Tue 12 Jun 07 @ 12:47 am
Parece que no ha tenido mucho exito el post.....

Posté Thu 14 Jun 07 @ 8:50 am
o tal vez tuvo tanto exito que solo con tu informacion basto.

salu2 =)

Posté Sat 16 Jun 07 @ 7:45 pm
Gracias Xonor, mi pregunta es, cuando le asigno los controladores ASIO a mi mk2 dejo de tener sonido, que puede estar pasando?

Gracias

Posté Mon 18 Jun 07 @ 9:20 am
Hola despues de la actualizacion mi mk2 ( la actualice desde la pagina de hercules ) solo funciona bien con asio y con wdm se pone lenta la latencia ( eso creo ) la configuro de l siguente manera:
-tarjeta de sonido mk2
-mixed mode ( mix mp3 and esxternal sourses )
-y hago click en aply eq.on inputs
y despues reviso la ercules mixer y esta puesta en asio no en wdm pero funciona de lujo .
esto me llevo 2 meses de pensarlo sufriendo con las ruedas de mi mk2 lentas y con poco control y ahora soy mas o menos feliz pero.............
Esta bien lo que hice?
Un gran abrazo desde CHILE
dj jota

Posté Tue 26 Jun 07 @ 4:21 am
Alf Elias wrote :
Gracias Xonor, mi pregunta es, cuando le asigno los controladores ASIO a mi mk2 dejo de tener sonido, que puede estar pasando?

Gracias

Creo que al cambiar de WDM a ASIO se corta el sonido por temas de cambio de controlador.
Debes reiniciar los programas que usen el AUDIO en ese momento, o reiniciar el equipo.
¿Sigue sin funcionar?

Posté Tue 26 Jun 07 @ 9:30 am
Lo checare así pdnmusic y te contesto, muchas gracias, saludos.

Posté Wed 27 Jun 07 @ 3:44 am
Fallo de nuevo no se que hacer dj jota suena raro

Posté Wed 27 Jun 07 @ 4:28 am
dj jota 27 wrote :
Fallo de nuevo no se que hacer dj jota suena raro

¿cual es el fallo?

Posté Wed 27 Jun 07 @ 9:24 am
Despues de actualizar el mk2 las ruedas y fader quedan lentos y los botones play ,cue no parten a la primera . esto ya me habia pasado antes pero tube que formatear todo el pc borrar todo musica programa hasta sistema operativo y funciono bien quedo bien pero tube la mala idea de actualizar el hercules dj console mk2 (desde guillermot ) para que esto sucediera de nuevo y ahora estoy con unos eventos y no se que hacer nesecito ayuda urgente y lo otro es que ya no puedo bajar mas actualizaciones ya que baje las 10 que es lo maximo ,fueron 10 veces que trate de recuperar mi virtual dj buscando una solucion .
esperando que me ayuden
dj jota Santiago de Chile

Posté Fri 29 Jun 07 @ 4:56 pm
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.Esperando solucion
dj jota

Posté Wed 04 Jul 07 @ 3:49 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
a lo mejor lo que necesitas hacer es abrir tu hercules y ver si todo esta bien y ya que la abriste limpiala por ahi y te funcionara mejor, tal vez no hay falla en la computadora, o tal vez si pero pues necesitas decirnos que es lo q pasa exactamente para que t ayudemos,
saludos

Posté Wed 04 Jul 07 @ 7:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
xonor felicidades por tu post!! lo voy a poner en el post HERRAMIENTAS DE VIRTUALDJ.

Un saludo amigo ;) excelente!!

Posté Fri 06 Jul 07 @ 10:52 am
Bueno chicos.

Ya estuve unos dias de vacaciones y vuelvo a la lucha.

Posté Tue 10 Jul 07 @ 5:24 pm
hola e comprado la consoa hercules ,tengo dos targetas de sonido en el pc ,la integrada y una hercules
cuando escucho por los auriculares al cabo de diez minutos se escucha como k va pillada la musica
si cambio las targetas y las pongo al contrario pasa lo mismo ,sabeis cual es el problema.
mi ekipo es un amd 2800 con el bus a 800 1g de memoria y 256 de grafica.alguien sabe k ocurre

Posté Wed 18 Jul 07 @ 11:13 am
Hola a todos lo primero.Soy un profano en la materia lo primero.Me he comprado un hercules dj control mp3,tengo el windows vista y a pesar de haberme bajado los drivers compatibles"" con vista no me lo reconoce el pc.
Si alguien me puede ayudar o decirm dnd pillar un driver k vaya bien se lo agradeceria.
gracias de antemano

Posté Wed 18 Jul 07 @ 10:37 pm
Para Trance:

El unico driver que debes usar es el de Hercules.

Yo tengo XP y Vista y funciona vien.

Te recomiendo que desinstales todos los drivers de la mp3 control.
Reinicies (importante que lo hagas)
Ejecutes el driver (sin conectar la consola)
Conectes la consola cuando te lo pida.

Y todo debe de funcionar.

Suerte.

Posté Sat 21 Jul 07 @ 4:33 pm
Para chenresi:

¿Que hercules tienes? ¿La MP3 control o la MK2?

Posté Sat 21 Jul 07 @ 4:35 pm
Os he dejado en mi BLOG un tutorial de como configurar la MK2 y VDJ.

El ejemplo lo he hecho basandome en que se usa la MK2 como tarjeta de sonido, y no otra, ya que con la version HOME DJConsole de VDJ no se puede usar otra tarjeta.

Suerte a todos.

Posté Sun 12 Aug 07 @ 2:01 am
nose como conectar la consola dj mk2 nose conecta queda prendido la luz del play cue por favor una ayuda djs gracias

Posté Mon 29 Dec 08 @ 4:06 pm
80%