Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Herules dj mk2 Alluda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOla en poko tiempo voi tener la hercules dj mk2 ....yo soi dj desde hace 4 o 5 años y siempre e pinchado en vinilo y bueno en los de mi compañero dj unos pionner cdj800 , me gustaria saber si esto de la hercules dj y los vinilos pa los platos funciona bien y algun consejo k me kieran dar....muchas gracias espero contesten pronto saludos desde Galicia La coruña.
 

Posté Sat 23 Jun 07 @ 1:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si . la hercules mk2 funciona bien con los vinilos codificados .seria bueno saber si usas ordenador de sobremesa o portatil porque para sobremesa hay mejores opciones .
 

Posté Sat 23 Jun 07 @ 4:02 pm
Hola gracias por contestar ....pues aki en casa tengo sobremesa....pero bueno supongo k en brebes comprare un portatil...me podrias decir cuales son esas opciones???? y me dijeron k kon la hercules se puede mezclar video...es cierto???? pero supongo k igualmente pal sobremesa se podria utilizar la hercules dj ...esk yo pa las sesiones k konsigua me interesaria la hercules ...nose bueno conteste cuando pueda...un gran saludo desde Galicia
 

Posté Sat 23 Jun 07 @ 6:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues entonces a por la hercules mk2 - saludos desde la otra punta (Mallorca)
 

Posté Sun 24 Jun 07 @ 2:27 am
Hola buenos dias ....mañana xa tendre mi hercules mk2 jajajaja aver como funciona espero k bien...demomento funcionara en un sobremesa pero aber cuando pueda me compro un portatil jejejej gracias por kitarme de dudas jejejeej
bueno un saludo desde galicia...dj-black.
 

Posté Sun 24 Jun 07 @ 2:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)