buenas, me compre la BCD2000 y lei el tutorial de DJQuintana pero ami no me sale ese archivo para poder selecionarlo.
tengo la version 4.3
donde puedo descargarmelo???
Dj Gavi
tengo la version 4.3
donde puedo descargarmelo???
Dj Gavi
Posté Fri 06 Jul 07 @ 3:10 pm
Hola 25802580, la version 4.3 ya tiene soporte nativo para la bcd2000, a menos que tengas es la bcd3000 y por eso no te funciona, si tienes la bcd2000 dinos cual es tu problema y podriamos solucionarlo y si tienes la bdc3000 espera unos dias a que el gurú dj quintana tenga listo el mapper para que trabaje al 100% .
Saludos desde Venezuela
Saludos desde Venezuela
Posté Fri 06 Jul 07 @ 4:16 pm
tengo instalada la version 4.3 y ami no me sale el midi de la bcd2000.
no algun otro sitio donde pueda descargarmelo o alguien que me lo pase???
me urge mucho porfavor
no algun otro sitio donde pueda descargarmelo o alguien que me lo pase???
me urge mucho porfavor
Posté Sat 07 Jul 07 @ 11:53 pm
Buenos dias 25802580, bajate en el apartado de external tool el BCD2000 Mapper v2.1 de moramax a ver si solucionas tu problema, este mapper tiene funciones extras para tu bcd2000 ademas de las funciones anteriores, cualquier otra duda estamos a la orden,
Saludos desde Venezuela
Saludos desde Venezuela
Posté Sun 08 Jul 07 @ 4:39 pm
sigo teniendo el mismo problema.
no me sale el archivo midi_bcd2000.xml
no me sale el archivo midi_bcd2000.xml
Posté Sun 08 Jul 07 @ 5:32 pm
y para que necesitas el archivo .Xml si usando el bcd mapper la bcd2000 funciona de forma nativa?
es decir mejor que con el xml...el archivo xml es el archivo que se crea cuando configuras "x" controlador o teclado para mandar funciones via
"midi" a un software cualquiera que seas, es decir cuando empiezas el mapeo manual, y al terminar de configurarlo, al momendo de grabar tu mapeo se graba en formato "xml". El Archivo .xml fue el primer archivo oficial que se envio con la vercion 4.0 de vdj por que no habia soporte nativo, esto es activar las funciones midi de la bcd2000 y activarlo en el VDJ, ahora no necesaitas hacer eso, incluso sin el bcd mapper, solo tienes que ir la ventana de configuracion en vdj y actibar el bcd2000 como controlador, ahora si lo que quieres es mas funciones, entonces bajate el bcdmapper 2.1 de moramax, y podras ver todas las funciones que se han agregado...
un saludo y espero no haberte aburrido con mis charla :)
Dj Quintana
es decir mejor que con el xml...el archivo xml es el archivo que se crea cuando configuras "x" controlador o teclado para mandar funciones via
"midi" a un software cualquiera que seas, es decir cuando empiezas el mapeo manual, y al terminar de configurarlo, al momendo de grabar tu mapeo se graba en formato "xml". El Archivo .xml fue el primer archivo oficial que se envio con la vercion 4.0 de vdj por que no habia soporte nativo, esto es activar las funciones midi de la bcd2000 y activarlo en el VDJ, ahora no necesaitas hacer eso, incluso sin el bcd mapper, solo tienes que ir la ventana de configuracion en vdj y actibar el bcd2000 como controlador, ahora si lo que quieres es mas funciones, entonces bajate el bcdmapper 2.1 de moramax, y podras ver todas las funciones que se han agregado...
un saludo y espero no haberte aburrido con mis charla :)
Dj Quintana
Posté Sun 08 Jul 07 @ 5:40 pm
me descargue tambien el mapper pero solo me da muy pocas opciones al no ser que no le saque todo el partido al mapper porque yo recuerdo que en un mapper que tube en la hercules me salia un dibujo como si fuera la hercules y yo le ponia la funcion que quisiese a cada boton peo en el mapeo de la BCD solo me sale un par de opciones en el apartado de efectos.
es asi o estoi confundido???
yo lo que quiero es que me funcione la preescucha en un portatil con BCD2000.
que e de hacer????
es asi o estoi confundido???
yo lo que quiero es que me funcione la preescucha en un portatil con BCD2000.
que e de hacer????
Posté Sun 08 Jul 07 @ 6:56 pm
la preescucha?
entonces tu problema no es el xml, no tienes preescucha...,mmmm... bueno primero que nada tienes que tener bien instalado el vdj, tener configurado el bcd en windows como targeta de sonido predestinada, te recomiendo que usas la bcd en fdorma asio ya que de esta forma te da la opcion de correr el bcd como una targeta de sonido con dos salidas, una para tu master y otra para tu bcd2000, cuando tengas esa opcion activa ve a vdj y selecciona en input none, output la salida de la laptop y el audifono en tragetas de sonido pon asio y en la ultima opcion esoje la bcd al momento creo que te salfdra automaticamente esta opcion:: chanel 1 y 2 master, chanel 3y4 headphones" si no te sale asi seleccionala de este modo y ya esta...es todo lo que tienes que hacer con eso y tu bcd mapper 2.1 esta todo listo
saludos
Dj Quintana
entonces tu problema no es el xml, no tienes preescucha...,mmmm... bueno primero que nada tienes que tener bien instalado el vdj, tener configurado el bcd en windows como targeta de sonido predestinada, te recomiendo que usas la bcd en fdorma asio ya que de esta forma te da la opcion de correr el bcd como una targeta de sonido con dos salidas, una para tu master y otra para tu bcd2000, cuando tengas esa opcion activa ve a vdj y selecciona en input none, output la salida de la laptop y el audifono en tragetas de sonido pon asio y en la ultima opcion esoje la bcd al momento creo que te salfdra automaticamente esta opcion:: chanel 1 y 2 master, chanel 3y4 headphones" si no te sale asi seleccionala de este modo y ya esta...es todo lo que tienes que hacer con eso y tu bcd mapper 2.1 esta todo listo
saludos
Dj Quintana
Posté Sun 08 Jul 07 @ 8:29 pm
Asi como dice Julio 25802580 tu problema es de configuracion y no de xml, pero te recomiendo que leas el manual que viene con el mapper que te bajastes para que veas todas las funciones extras que tienes en tu bcd2000 entre ellos la busqueda de temas con las rueditas, el cambio de efectos de audio y de video, o sea que elimina por completo el uso del mouse.
Espero y soluciones tu problema
Saludos desde Venezuela
Espero y soluciones tu problema
Saludos desde Venezuela
Posté Mon 09 Jul 07 @ 2:19 am
julio nose como hacer eso que dices en windows, te agradeceria que te explicaras un poco mejor con detalles par que pueda hacerlo o si lo prefieres coje mi msm de mi blog y ya lo ablamos y voi toqueteando todo segun me digas.
siento ser tan torpe.
gracias de antemano
siento ser tan torpe.
gracias de antemano
Posté Mon 09 Jul 07 @ 3:50 pm
juliocqb wrote :
la preescucha?
saludos
Dj Quintana
saludos
Dj Quintana
hice eso segun me dijiste pero se queda como pillado, por ejemplo al pulsar el play en la pantalla se ilumina pero no andan las ondas ni suenan.
cual es el problema aora???
Posté Mon 09 Jul 07 @ 7:27 pm
Una pregunta 25802580, tu instalastes bien los driver de la bcd2000 ? la bcd2000 la estas utilizando sola como controlador o en modo asio como tarjeta de sonido ?? recuerda que la bcd2000 tiene problemas cuando la utilizas como tarjeta de sonido, es raro que no te funcione si todo lo hicistes como lo tiene julio en su blog.
Te recomiendo que borres del registro todo lo que tenga que ver con la bcd2000 despues te metes
AQUI
es el primero de la lista e instalas el driver actualizado de la bcd2000 otra vez desde cero, acto seguido te metes en mi blog y pon la configuracion que ves en el y te tiene que funcionar como tarjeta de sonido pero si por casualidad se para la musica en el camino en tarjeta de sonido pon la hercules para que salga el sonido por ella y pon la bcd2000 solo como controladora.
Con eso tiene que funcionar, espero que te funcione cualquier duda vuelve a preguntar, saludos
Te recomiendo que borres del registro todo lo que tenga que ver con la bcd2000 despues te metes
AQUI
es el primero de la lista e instalas el driver actualizado de la bcd2000 otra vez desde cero, acto seguido te metes en mi blog y pon la configuracion que ves en el y te tiene que funcionar como tarjeta de sonido pero si por casualidad se para la musica en el camino en tarjeta de sonido pon la hercules para que salga el sonido por ella y pon la bcd2000 solo como controladora.
Con eso tiene que funcionar, espero que te funcione cualquier duda vuelve a preguntar, saludos
Posté Mon 09 Jul 07 @ 8:16 pm
DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Una pregunta 25802580, tu instalastes bien los driver de la bcd2000 ? la bcd2000 la estas utilizando sola como controlador o en modo asio como tarjeta de sonido ?? recuerda que la bcd2000 tiene problemas cuando la utilizas como tarjeta de sonido, es raro que no te funcione si todo lo hicistes como lo tiene julio en su blog.
AQUI
AQUI
ai las dao amigo.
ese era mi problema, descargue la ultima version de la BCD2000 y listo, fuera problemas.
muchas gracias por vuestra ayuda me abeis echo un gran favor
Posté Tue 10 Jul 07 @ 12:39 am
Jejejeje ya estaba preocupado amigo, que bueno ahora a disfrutar de la bcd2000, ya nos contaras como te va con ella, saludos
Posté Tue 10 Jul 07 @ 12:58 am
Disculpen por no cntestar a tiempo...gracias rachard por tu ayuda y que bueno que se encontro el problema...:) disculpenme pero ando muy liado con algunas cosa y mi trabajo, algunos de ustedes saben que solo me meto para checar correos y si tengo un poco de tiempo como ahora escribo un poco...un saludo
Dj Quintana
Dj Quintana
Posté Tue 10 Jul 07 @ 6:34 am
HOLA A TODOS:
ME COMPRE LA BCD2000 Y ESTOY TRATANDO DE HACERLO ANDAR CON EL VIRTUAL 7PRO ( trucho ) EL TEMA ES QUE AL PASAR UN TIEMPO SE CUELGA EL SONIDO , PROBE CON TODO : BAJAR O SUBIR LA LATENCIA , DESCONECTAR LA WIFI , LOGRAR QUE NO SE DESCONECTEN LOS PUERTOS USB , TODO ,PROBE DE TODO , POR AHI LEI QUE LA BCD QUE NO SE LLEVA BIEN CON LOS PROCESADORES INTEL , LO PROBE CON UN MICRO AMD Y LOS PROBLEMAS CONTINUAN AHORA ACA LEO QUE CON LA VERSION ORIGINAL ( COMPRADA ) EL PROGRAMA FUNCIONA A LA PERFECCION , SI ALGUIEN ME LOGRA CONFIRMAR QUE COMPRANDO LA VERSION LEGAL TERMINO CON ESTE FLAJELO, COMPRO EL PROGRAMA YA , LA DATA DE LA NOTEBOOK ES :
-MARCA : OLIDATA
-PROCESADOR: INTEL CELERON 1.73 GHZ
-RAM : 2 GB
-TIPO DE SISTEMA : 32 BITS
-SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7
QUISIERA SABER TAMBIEN EL PRECIO Y LOS METODOS DE PAGO
MI MAIL: INFO@DJJAVIERCASTRO
DESDE YA AGRADEZCO LA AYUDA
ME COMPRE LA BCD2000 Y ESTOY TRATANDO DE HACERLO ANDAR CON EL VIRTUAL 7PRO ( trucho ) EL TEMA ES QUE AL PASAR UN TIEMPO SE CUELGA EL SONIDO , PROBE CON TODO : BAJAR O SUBIR LA LATENCIA , DESCONECTAR LA WIFI , LOGRAR QUE NO SE DESCONECTEN LOS PUERTOS USB , TODO ,PROBE DE TODO , POR AHI LEI QUE LA BCD QUE NO SE LLEVA BIEN CON LOS PROCESADORES INTEL , LO PROBE CON UN MICRO AMD Y LOS PROBLEMAS CONTINUAN AHORA ACA LEO QUE CON LA VERSION ORIGINAL ( COMPRADA ) EL PROGRAMA FUNCIONA A LA PERFECCION , SI ALGUIEN ME LOGRA CONFIRMAR QUE COMPRANDO LA VERSION LEGAL TERMINO CON ESTE FLAJELO, COMPRO EL PROGRAMA YA , LA DATA DE LA NOTEBOOK ES :
-MARCA : OLIDATA
-PROCESADOR: INTEL CELERON 1.73 GHZ
-RAM : 2 GB
-TIPO DE SISTEMA : 32 BITS
-SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7
QUISIERA SABER TAMBIEN EL PRECIO Y LOS METODOS DE PAGO
MI MAIL: INFO@DJJAVIERCASTRO
DESDE YA AGRADEZCO LA AYUDA
Posté Mon 22 Nov 10 @ 7:53 am