Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet La mejor piel ? cual la consideran - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

lucydjHome userMember since 2007
Opinen sobre cual les parece el mejor skin

Posté Sat 28 Jul 07 @ 7:14 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Cuando era mas chico usaba skins todas de colores.
Ahora aprendi que la mejor es la Default ;)

Posté Sat 28 Jul 07 @ 2:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
cada cual tiene sus preferencias , a mi por ejemplo el default skin no me gusta porque las fuentes son demasiado pequeñas , los decks ocupan mucho espacio , no tienes en pantalla toda la info disponible , por ejemplo : solo se muestra el tiempo transcurrido o el tiempo restante de una cancion (nunca los dos a la vez) lo mismo sucede con las otras informaciones (bpm ,pitch , etc)
Prefiero usar un skin simplificado sin los giradiscos , con fuentes grandes , con mucho espaccio para mis canciones , sin botones innecesarios para mi como Play , cue , - toda la info disponible en pantalla al mismo tiempo - pero tambien depende de las necesidades de cada uno y de como use el software - si tienes xp10 u otro controler : para que quieres el boton de play en el skin? - pero como para gustos estan los colores hay muchos skins , para que elijas el que mas se adapte a tu forma de trabajo -

Posté Sat 28 Jul 07 @ 3:28 pm
pafneoHome userMember since 2007
nesecito una piel del VJD 3.4 de 800*600 yaaaaaaaaaaaa

Posté Sat 28 Jul 07 @ 9:03 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
pafneo wrote :
nesecito una piel del VJD 3.4 de 800*600 yaaaaaaaaaaaa

aaaa canijo, ahora si te pasaste carnal, tu no tienes perdon de dios jajajajajaja

Como se te ocurre pedir las cosas de esa manera ???

definitivamente a mi punto de vista mereces un bann, pero haber que opinan los moderadores

Posté Sat 28 Jul 07 @ 9:15 pm
MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2

Posté Sun 29 Jul 07 @ 5:45 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2 completamente de acuerdo contigo.

Posté Mon 30 Jul 07 @ 12:19 am
VMIX 5, incríble skin hecho por FORMAT.

Posté Mon 30 Jul 07 @ 1:18 am
a mi parecer la mejor piel (skin) es el de pionner la de cdj1000

Posté Mon 30 Jul 07 @ 5:07 am
Probe la mixstation y realmente si se lleva de lejos a las demas, incluso la probe con video
te permite sincronizar perfectamente

Posté Wed 01 Aug 07 @ 7:48 am
Gracias por opinar en este tema, un saludo desde Sudamerica Peru ciudad de Puno, ya estoy ahorrando para comprar mi licencia, y pasar a la fila de usuarios oficiales. bye Luz Eliana.

Posté Thu 02 Aug 07 @ 2:22 am
MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2 ah.. io me quedo con esa.......

Posté Fri 03 Aug 07 @ 3:35 am
Yo tengo la white glass es muy sobria y elegante , no tiene tanto boton que no lo usas .Los otros skin mas parcen una estacion espacial y los controladores ( mk2, numark, dac3 etc ) no tienen tantos botones para que tu no uses el mouse

DJ jota CHILE

Posté Sun 05 Aug 07 @ 8:48 pm
yo tambien estoy de acuerdo que el mejor es MIX STATION SV 04 TITANIUM v4.2

Posté Fri 06 Mar 09 @ 1:08 am
Yo utilizo el skin de la nueva versión. Creo que es Virtual DJ 5

Posté Fri 06 Mar 09 @ 3:09 am
yo utilizo estas dependiendo de si audio o video

Posté Fri 06 Mar 09 @ 7:59 am
yo utilizo estas dependiendo de si audio o video pero tienes que ser pro para tenerlas

Posté Fri 06 Mar 09 @ 8:03 am
Hola a todos, yo antes usaba el V-Mix variations v5.4 con resolucion de 1280x800, pero se fue en la lap top que me robaron, ayer compre una nueva y tiene screen de 17", ayer baje una skin que se ajustara a mi lap, VideoVision variations v5.1 a resolucion de 1440x900, me gusta este skin, pero sigo proban..........Ah!!! Todo Mix me diseño un skin para mi Vestax VCI-100, esta super cool, despues posteo algo referente en mi BLOG, par enseñarle como esta quedando, por el momento no lo estoy provando, por lo sucedido, ahora quedara hacerlo a 1440x900 jejejejej.............SALUDOS !!!!!! gracias TODO MIX!

Posté Fri 06 Mar 09 @ 9:15 am
Yo uso muncho el Mix Lab 3.2 eXCELLENTE!!!!! o y ahora estoy tratando el Rmx skin aunke no tengo el Rmx pero ese skin puedes escunder los CBG blocks para ke yo mescle mas con el oido k kon el CBG block...ME GUSTA MUNCHO!!!!!!

Posté Fri 06 Mar 09 @ 9:51 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
con audio uso esta (1280 x 800)

Posté Fri 06 Mar 09 @ 10:23 am
29%