Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ERROR EN BASE DE DATOS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA FAMILIA A TODOS UN SALUDO IMENSO TENGO UN GRAVE ERROR QUE DESCONOZCO EL PORQUE, NO HE PODIDO SOLUCIONARLO POR MI CUENTA, HABER SI ALGUIEN ME DA UNA MANO LE ESTARE MUY AGRADECIDO.....

ME SALE ESTE ERROR AL INICIAR SESION EN EL PROGRAMA

"ERROR EN LA BASE DE DATOS INTERNA"

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS
 

Posté Thu 02 Aug 07 @ 2:45 am
bueno eso suele suceder aqui va la solucion gracias a los pesados del forum acw_dj

Amigo, parace que la base de datos de tu VDJ esta dañada. Te daré las instrucciones paso a paso.

Voy a suponer que tienes la versión 3.1 del VDJ; Renombra el archivo "VirtualDJ Database.xml" por "VirtualDJ Database_OLD.xml" que se encuentra en tu carpeta C:Archivos de programaVirtualDJ. Abre ahora tu VirtualDJ (ejecuta el programa). Ya no deberá aparecer el error. Cierra el programa y regresa al directorio de VDJ. Verás un nuevo archivo "VirtualDJ Database.xml".

Para que no pierdas tus escaneos previos de tus canciones, abre el archivo "VirtualDJ Database_OLD.xml" usando el NOTEPAD de Windows. Para ello posiciónate en donde se encuentra tu archivo y cuando lo tengas seleccionado oprime el botón derecho del mouse y ponle "ABRIR CON..." y elige el NOTEPAD.

Encontrarás un encabezado como parecido a este: VirtualDJ_Database Version="1" Date="21/08/2005"> (La fecha podrá ser distinta) COPIA todo el texto que siga hasta que encuentres: VirtualDJ_Database> o hasta la última línea que termine con Song>.

Lo más seguro es que al final de tu archivo esté incompleto o dañado, por lo que te diré como se ve una línea válida de una canción en la base de datos:

Song FileName="INGRID_vs_RAMMSTEIN.mp3" FileSize="3768318" TagDate="505060802">
Infos SongLength="10385280" Date="502131240" />
BPM Bpm="20046" Phase="14344" BeatPhase="3" />
FAME IsScanned="1" Volume="6162" />
Automix MixType="1" TempoStart="876322" CutStart="876608" CutEnd="10217216" FadeStart="229376" FadeEnd="10266624" />
/Song>

Si la última línea no está completa (parecida a la que te he mostrado) copia hasta donde esté completa la información que te he puesto. Empieza con SONG y termina con SONG.

Ya que lo tengas copiado abre ahora el archivo "VirtualDJ Database.XML" del mismo modo que el anterior y PEGA todo lo que copiaste. Ponlo entre las líneas VirtualDJ_Database Version="1" Date="21/08/2005"> (La fecha podrá ser distinta) y VirtualDJ_Database>.

Guarda los cambios en "VirtualDJ Database.XML" y ya estará listo. El otro archivo no será necesario guardarle ningún cambio (VirtualDJ Database_OLD.XML). Puedes abrir tu VirtualDJ y debe de funcionar correctamente.

Saludos!

(nota: tuve que quitar todos los símbolos que abren las líneas que terminan con > ya que no me permite postear así.)


Sino intenta esto que es más o menos lo mismo:


Primero resignate que has perdido PARTE de tus análisis de canciones.
(Para los siguientes pasos debes tener el VirtualDJ apagado.)
Para eliminar este error, borra el archivo que dice "Internal Database" y que se encuentra en la carpeta de VirtualDJ. Renombra tu archivo de "VirtualDJ Database.xml" a "VirtualDJ Database.OLD.xml". Ahora abre el VirtualDJ, ya no debe sacar el error. Elige una canción cualquiera de tu música y analizala (te pondrá los BPMs de esa canción) y cierra VDJ.

Ahora abre que tu archivo "VirtualDJ Database.OLD.XML" (con el programa de Windows "Bloc de Notas") y abre también el "VirtualDJ Database.XML" revisa que la última parte de tu base de datos (la que contiene la información de la mayoría de tus canciones) termine como termina la de la nueva base de datos. Quita las líneas de la canción que haya quedado incompleta en tu base de datos hasta que encuentres la línea SONG al final de los datos de una canción. Revisa la nueva, así es como debe finalizar (con las últimas 2 líneas que terminan con Song> y VirtualDJ_Database>).

Posted by acw_dj
 

Posté Thu 02 Aug 07 @ 3:02 am
amigos aun asi no eh podido solucionar mi base de datos interna yo ocupo la version 4.2 porfavor ayudenme a solucionar la base de datos interna de mi virtualDJ de antemano muchas gracias
 

Posté Fri 14 Aug 09 @ 1:08 am
dj albert olm wrote :
amigos aun asi no eh podido solucionar mi base de datos interna yo ocupo la version 4.2 porfavor ayudenme a solucionar la base de datos interna de mi virtualDJ de antemano muchas gracias


Por favor descarga la version demo

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Saludos...

P.D.

Aparte trata de echar un ojo a la fecha del post que has revivido.
 

Posté Fri 14 Aug 09 @ 1:29 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)