Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pregunta sobre la Maya 44

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Una preguntilla, perdonar mi ignorancia pero estoy leyendo un monton de cosas y como tal el lio es impresionante.

La MAYA 44 puede funcionar como una tarjeta de sonido normal con 2 canales, o solo funciona si tiene las fuentes de entrada conectadas, es decir yo puedo utilizar la maya 44 con una hercules mp3 para tener 2 salidas independientes de audio sin mas requerimientos.

Gracias por las respuestas.
 

Posté Fri 10 Aug 07 @ 2:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Si pero date cuenta que las conexiones son rca, normalmente es para conectarla a una mesa de mezclas.

Un saludo.
 

Posté Sat 11 Aug 07 @ 1:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Puede funcionar como una tarjeta de sonido de 2 canales o como una de 4 canales, como tu decidas o requieras es como puedes tenerla. De hecho puedes usar cualquier tarjeta de sonido 5.1 y tener los mismos resultados de un canal MASTER y uno de Audífonos independiente. Pero si tu deseo es usar 2 Vinilos de código de Tiempo (TCVs) o CD de Código de Tiempo (TCCDs) la Maya 44 es tu solución.

Saludos!
 

Posté Sat 11 Aug 07 @ 1:04 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
acw_dj wrote :

Puede funcionar como una tarjeta de sonido de 2 canales o como una de 4 canales, como tu decidas o requieras es como puedes tenerla. De hecho puedes usar cualquier tarjeta de sonido 5.1 y tener los mismos resultados de un canal MASTER y uno de Audífonos independiente. Pero si tu deseo es usar 2 Vinilos de código de Tiempo (TCVs) o CD de Código de Tiempo (TCCDs) la Maya 44 es tu solución.

Saludos!


Acw_dj es una tajeta de 2 canales (este usuario se refiere a las salidas de audio y no a las entradas), también recordar que la calidad de sonido de la maya es muy superior a muchas de las tarjetas 5.1, la maya es la solución para los profesionales...

Un saludo.
 

Posté Tue 14 Aug 07 @ 10:00 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)