Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CROSSFADER Y MEMORIA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:

Existe alguna opcion en configuracion para cambiar la diracion del crossfader entre cancion y cancion, es muy largo y necesito que sea de aproximadamente 5 segundo (como el ATOMIX)

Otra cosa, mi pc tiene 256 mb ram pero tengo un problema, el virtualdj no descarga la memoria despues de dejar de reprodicir una cancion, sino que continua cargando en la memoria, como hago para que en virtualdj maneje bien este tema.-


Dj Leon



 

Posté Thu 10 Jul 03 @ 6:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Respecto al crossfader, puedes crear un shortcut y asignarle algun valor para que corra rápido. Sino depende de la skin.

VirtualDJ tiene requirmientos minimos de RAM, pero nosotros recomendamos 512 para obtener un buen rendimiento.
 

Posté Thu 10 Jul 03 @ 7:22 pm
ostia os abeis pasao muxo no? en ram, 512 ram de minima,,, casi nada, es flipante...
 

Posté Thu 10 Jul 03 @ 9:13 pm
VirtualDJ se puede considerar más o menos como una version profesional de AtomixMp3.

Por eso tiene muchas mejoras, más funciones, mayor calidad de sonido,... y por eso también requiere más recursos de tu equipo.

Si realmente quiere utilizarlo de modo profesional deberías tener un buen equipo.
 

Posté Fri 11 Jul 03 @ 11:43 am
DJ LEONHome userMember since 2003
Hola:

Me parece muy bien Gracias.

Ahora estoy probando con un defragmentador de memoria y obtengo buenos resultados, nunca me cayo por debajo de los 80 mb..., antes de eso llegaba hasta 2 mb... y kaput...


FreeRAM XP Pro


DJ Leon
 

Posté Fri 11 Jul 03 @ 1:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)