Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Para el siguiente parche

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

seria mejor que cambien algo!!!!!!!!!!!!
lo del efecto de videos "title -- text"
¿se han fijado que con el efecto "title" se puede cambiar de tamaño de letra, colores forma, etc para que se vea el titulo de la cancion, video?
¿se han dado cuenta que con el efecto "text" que sirve para poner texto en pantalla no se puede cambiar tipo de letra
mi recomendacion seria que fuera mas chevere cambiar el texto en pantalla con un tipo de letra a nuestro elección; océa que cambien los parametros o no se que yo para que con el efecto "text" se pueda hacer lo mismo que con el efecto "title".
Yo creo que fuese mas interesante ver nuestro nombre o texto con otro tipo de letra, y lo del titulo de la canción que quede con un solo tipo de letra o que quede asi como esta.

espero me hayan entendido!!!!!!!

y si es posible eso que alguien lo comunique a los desarrolladores del SOFTWARE para que vean que pueden hacer con respecto a esto!!!!!!!
 

Posté Mon 27 Aug 07 @ 5:29 pm
Si amigo. Ten han entendido perfectamente... Yo tambien pedí que a ver si se podía tener ese efecto y estoy esperando sentado... jejeje!!

Pero ten paciencia amigo, ya se verá... Ten en cuenta que nadie trabaja exclusivamente para uno... :)

Un saludo
 

Posté Mon 27 Aug 07 @ 9:40 pm
Creo que vi un plugins que se llama text 2D no se si ese funciona, yo lo instale en mi pc de escritorio y no funciona a ver si lo instalo en la laptop si funciona les digo que tal es

Saludos
 

Posté Mon 27 Aug 07 @ 10:30 pm
Hola Pana Richard...>

Oye ese de text 2d funciona bien yo lo uso mucho en el local.. solo debes seleccionar bie la linea 1 de text y decirle aplicar... ah debes de tener activa la aceleracion de hardware si no no trabaja .. a lo mejor es eso.. revisa ...

Saludos

Manuel
 

Posté Tue 28 Aug 07 @ 7:01 pm
deejaytoo wrote :
Hola Pana Richard...>

Oye ese de text 2d funciona bien yo lo uso mucho en el local.. solo debes seleccionar bie la linea 1 de text y decirle aplicar... ah debes de tener activa la aceleracion de hardware si no no trabaja .. a lo mejor es eso.. revisa ...

Saludos

Manuel


Asi es Manuel jejeje es que la pc de escritorio tiene tanto poder que se le queda en el camino parece un V8 fundido jeje y pues nada, lo probe en la laptop y va de maravilla.

Saludos
 

Posté Tue 28 Aug 07 @ 9:04 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Lo certifico jejejeje si funciona el efecto text 2D yo lo probe si funciona y haces muchisimas cosas.
 

Posté Wed 29 Aug 07 @ 6:33 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)