Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Chasquidos Con virtual DJ 5 Trial

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola como les va.
Tengo pensado comprarme El Virtual Dj, pero me lo estoy pensando muy seriamente, ya que me he bajado la version trial y al cabo de varias horas funcionando (vamos todo el dia dandole caña), empieza a meter ruidos en las canciones y me toca cerrar la aplicacion, solo me quedan 5 dias para poder seguir utilizando el programa y la semana que viene son fiestas en mi ciudad y queria comprarme la version Pro pero visto lo visto no se que hacer, ya que si falla la Trial quien me garantiza a mi que la Comprada no falle?????

Muchas gracias, amigos.
 

Posté Tue 28 Aug 07 @ 1:57 pm
Hola minforpal, primero dinos que equipo estas utilizando pc o laptop procesador - ram - tarjeta de sonido , si usas algun controlador o solo teclado, a ver si damos con el problema,

Saludos desde Venezuela
 

Posté Tue 28 Aug 07 @ 2:38 pm
Vale, pero primero quiero daros las gracias por vuestra pronta atencion e inestimable ayuda.

Lo he probado con dos PC de sobremesa y con un portatil.

Las caracteristicas de los PC de sobremesa son las siguientes:

PIV HT 3Gh, 1Gb Ram y Win XP Pro, tarjeta de sonido compatible Estereo.

Y la del Portatil, un HP con un Core 2 Duo a 1.86, con 1Gb DDR y Windows Vista.

Lo que me pasa es que funciona muy bien pero al cabo de varias horas funcionando empiezan a sonar chasquidos y es muy molesto.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo.
 

Posté Tue 28 Aug 07 @ 3:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la info que aportas es muy poca , quizas hayas tocado algo referente a la latencia , pero te aseguro que todos los usuarios registrados lo usamos profesionalmente y sin chasquidos , una vez que la tengas solo contactas con alguno de nosotros y lo dejamos todo ok en un rato , incluso hasta por telefono podemos hablar , saludos desde Mallorca -
 

Posté Tue 28 Aug 07 @ 3:33 pm
buenas noches:

ami me pasa con todas las versiones trial incluso con la nueva version 5.
Mi PC es un AMD +3800 , 1024 RAM ddr 333, placa base asus K8N SLI , y la targeta de sonido k viene integrada con la placa ( 7.1 , no High definition) con los drivers de sonido AC97 version 4.01 (los mas actualizados)


Resulta ke dejo el virtual encendido con canciones puestas o pinchando muchas horas, se ponen todas las canciones con un ruido muy extraño (parecido a una radio mal sintonizada) y eso me obliga reiniciar el programa.

Tengo puesto ( The best Quality ) en el Virtual DJ.

Muchas gracias y espero que se pueda resolver eso ya que me molesta bastante, tengo ese problema antes de poder comprar la version Pro.
 

Posté Tue 28 Aug 07 @ 10:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la tarjeta esa no es muy decente que digamos ...pero lo mejor es no tocar lo que no sabemos en la configuracion de vdj ..para probar , como viene por defecto deberia ir bien -
 

Posté Wed 29 Aug 07 @ 2:37 am
===== ME Pasa

Pero no al rato, si no que al tener dar le mas bajos a la cancion o darle mas ganancia.

Pero lo que mas me molesta es que cuan activo el Keylook y muevo el Pitch se distorciona la musica (como si es tubiera rayada la cancion)

y tengo BestQuality y en fastbesst ya no da ese problema. ¡sera la tarjeta de sonido! o el teclado
 

Posté Wed 29 Aug 07 @ 2:46 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
repito :no toqueis configuraciones si no sabeis como funcionan - es un problema de configuracion seguro
 

Posté Wed 29 Aug 07 @ 6:58 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)