Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet compre la DJCONTROL MP3, creia q era la MK2, dudas y vuestras experiencias plz!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

itsweniHome userMember since 2007
Hola buenas, para empezar saludos a todos y ya veo que os habeis currao una comunidad muy wapa.

El tema es que esta tarde me compre en la tienda X, la djcontrol MP3 pensando que era la mk2, me salio por 89.90. Como me compre una bcd2000 por nosecuantos pavos, y encima me iva de culo con el programa de casa (se me conjelaba a ratos), no podia disfrutar de una sesion agradable hasta que me cansara por lo cual la vendi. Pues ahora me acabo de enterar leyendo lo de la caja que decia, "para djcontrol mp3 & djcontrol mk2".

Aver, tengo tres dudas muy sencillas.

1. El precio esta bien por esta consola? 90€? esque pensaba que solo existia la mk2, y pensaba que era eso lo que me llevaba, y lo compre rapido sin pensar, fufa o no fufa (quiero decir a nivel de utilidad contra la mk2)? lo de los auriculares me da igual, porque lo meto en la tarjeta de sonido 5.1.

2. Al no ser una tarjeta de sonido (como mk2, y bcd2000), si no mas bien midi controller con solo una conexion usb, esto acarrea algun problema al no tener enchufe electrico? ej, mas cuelges, mas errores, canciones conjeladas, etc.

3. lo devuelvo, lo vendo, me desago de él? xD

Bueno, es mi primer post, asique animarme para que me quede con este trasto y siga posteando con vosotros,

!!!! y a la peña que tenga la misma controladora decidme vuestra experiencia !!!!!
 

Posté Wed 29 Aug 07 @ 8:41 pm
hola y bien venido a este foro.

La primera duda que tienes, respecto a lo del precio ,si mas o menos por hay esta , ahora por un poco mas digamos que unos 100€ mas te comprabas la mk2 que ya funciona como una tarjeta de sonido y como un mixer , ya que dispone de dos entradas de audio, convertibles en dos entradas de phono.


la segunda duda ,no deberías de tener ningún problema, si eso sucediera no seria por el controlador,sino mas bien por el equipo en el que estuviese instalado es virtual o por la configuración del mismo.


Y la tercera , pues que quieres que te diga, yo por la diferencia de precio me compraría la mk2..........pero lo que tu as comprado si que es un buen producto...........eso si no es lo que tu en principio querías, así que la decisión es tuya.


Espero haberte ayudado, y no haberme confundido en nada.........jejeje


un saludo
 

Posté Wed 29 Aug 07 @ 9:18 pm
itsweniHome userMember since 2007
Bueno, por el momento me he pegado en las ultimas 24h mis buenas 5 o 6h pinxando... BUAS, que gusto da pinxar sin que te de errores (YA ESTABA HASTA LA OSTIA DE TENER MICROSESIONES de 30min con la BCD2000 por los cuelges chungos [en plan reiniciar el ordenador])

pues el trasto este pa mi que me convence, ya me he hecho el set en casa:

-el djcontrol mp3 + portatil nuevo + audigy externa

(en mis sueños)
^^ y lo que molaria tener tb
- dos gemini mk II de motor directo
- un mixer vestax de 4 entradas
- un panel de efectos kaos


 

Posté Thu 30 Aug 07 @ 11:23 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)