Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Version de Home edition

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas! Haber tengo una duda me comprado una mesa de estas de hercules de 100€ hercules "dj contrl mp3" y la version que viene con el es algo "vieja" o "simple" y la he actualizado desde aqui pero mas de lo mismo... Sabeis si ai alguna manera de ponerla mas actual?
salu2
 

Posté Fri 31 Aug 07 @ 8:00 am
Hola, la forma de tener una versión mas actual es comprar la licencia pro http://www.virtualdj.com/purchase/ por ser usuario de la "dj control mp3" tienes un descuento


un saludo
 

Posté Fri 31 Aug 07 @ 10:40 am
upss gracias joder pues nada no merece la pena.. que me cueste 340€... cuando la hercules ma costao 100 :S y teniendo en cuenta que sin la mesa tene tol mundo el virtual 5 pirata :S
salu2
 

Posté Fri 31 Aug 07 @ 10:57 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola seh_markit0s.

Deberias cuidar un poco tus comentarios teniendo en cuenta que estas en el foro oficial de Virtual DJ.
 

Posté Fri 31 Aug 07 @ 11:37 am
xonor lo siento :P esque es mi forma de hablar y me sale sin querer.

salu2
 

Posté Fri 31 Aug 07 @ 1:18 pm
seh_markit0s wrote :
upss gracias joder pues nada no merece la pena.. que me cueste 340€... cuando la hercules ma costao 100 :S y teniendo en cuenta que sin la mesa tene tol mundo el virtual 5 pirata :S
salu2



no se si he entendido bien tu comentario , pero creo que estas equivocado, siendo usuario de hercules el vdj te sale por unos 200€, mas los 100 escasos que pagaste por la hercules estas en 300€ no en 340€, a parte de eso el usar una versión pirata no te da derecho a descargarte muchas herramientas para poder disfrutar de tu vdj, y corres el peligro de que no sea estable y se cuelgue cuando menos te lo esperas echando a perder un buen rato de tu tiempo..........en el mejor de casos..........


tu crees que por 200€ te merece la pena estar pinchando con miedo a que todo se te pare de repente.................


un saludo
 

Posté Fri 31 Aug 07 @ 6:36 pm
mmm yo me gastado solo 100€ y no tengo nada pirata :S.. Me compre la hercules que valia 100€ y con ella me venia los drivers y el virtual con su clave :S 200 nu ma kostao :S no se = tamos los 2 que no nos entendemos jejeje
 

Posté Sat 01 Sep 07 @ 7:40 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)