Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con el portatil

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, se que esta pregunta no es especial sobre el virtual pero necesito ayuda y no encuentro respuestas
Como os he comentado hago bolos en bodas y fiestas privadas con un portátil, antes con un ACER con un giga de ram y una tarjeta S.B. usb, la cuestión es que cuando trabajo con la batería todo va de maravilla,pero cuando enchufo la corriente al portátil emite un zumbido que destaca en los silencios, cambie de equipo y lo mismo, ahora tengo un portátil hp de ultima generación y lo mismo, a alguien le paso lo mismo?
Gracias por atenderme y si sabéis de algún foro especializado en este tema me lo comentáis, yo no lo encuentro.
 

Posté Sun 09 Sep 07 @ 11:23 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
A mi me ocurria hasta que dí con el problema, que luego se solucionó al cambiar de portatil.

¿La solución?: Toma de tierra.

Los alimentadores de los portatiles suelen meter ruido cuando lo conectas a equipos de sonido profesionales, pero ojo, no todos.
Parece ser un problema de masa o tierra.

¿Como lo solucioné?: Le puse cinta aislante al enchufe del alimentador y así al conectarlo, las partes metálicas del enchufe no tocan con la masa.
Parece que con esto te puedes quedar pegado, darte una descarga o algo así, pero no, solo estas aislando el protatil de la toma de tierra.
El único riesgo puede venir si hubiera una derivación a tierra (poco usual), por lo demas puedes estar tranquilo.

Puedo corroborar todo esto, porque el nuevo portatil que tengo NO tiene un enchufe con toma de tierra, es de los convencionales, como el de una lampara, y desde entonces no he vuelto a tener ese ruido.

Ahora escribirán muchos diciendo que eso es una locura, que te puedes cargar el portatil y cosas así.
Si fuera así, ¿por que mi nuevo portatil NO tiene toma de tierra?

Suerte amigo.
 

Posté Mon 10 Sep 07 @ 12:51 am
hola xonor pues llevo muchisimo tiempo buscando una solucion para este problema!! he importado cables rca de "noise reduction" y nada. podrias por favor sacar una foto del enchufe con la cinta, para que se pueda ver exactamente como hay que aislar? muchisimas gracias...
 

Posté Mon 10 Sep 07 @ 12:59 am
Para solucionar ese problema:

1.- Puedes tapar o incluso cortar la pata de tierra de tu portátil. (Corriendo el riesgo que menciona xonor, sin embargo, es muy poco probable que ocurra).

2.- Puedes comprar un "Ground Loop Isolator" (no sé el nombre en español), que es un artículo como éste

Esta sería una opción más pro, e igual de efectiva, con la que podrías mantener la toma de tierra de tu portátil.


Saludos,
Joaquín
 

Posté Mon 10 Sep 07 @ 2:42 am
Hola un saludo a todos en el foro...Xonor que gusto que encontraste una solucion a tu problema, pero creo que la solucion que tiene nuestro amigo o nuestros amigos es la misma que tenia yo, pero ya que do solucionado, les cuento....mi laptop es una laptop de ultima generacion hp dv9230us, por lo cual contacte al servicio al cliente de hp y me dieron instrucciones presisas que segui para solucionar el problema...a grandes rasgos esta es la solucion...

Primero tie)nen que bajar una actualizacion del bios de tu pc en la pagina directa del producto que compraste.
Despues instalarlo en su laptop y reiniciar la maquina, una vez reiniciada, volver a resetear la maquina y al momento de que el logo de HP aprezca en la pantalla precionar F10 y eso te llavara al Bios de tu laptop (si no estas seguro de hacer esto, mejor contacta a una persona especializada).
Usar las flechas izquierda/derecha para seleccionar SYSTEM CONFIGURATION.
Usar las flechas arriba/abajo para seleccionar la opcion DISABLE THE CPU C4 funtion y presonar ENTER.
Usar las flechas arriba/abajo para seleccionar la opcion para desabilitar el CPU C4 y presionar ENTER.
Desabilitando la funcion C4 prevendra que tu lapptop no tenga baja de pode9lo cual no es importante por que siempre trabajamos conectados a la corrienter y asi el ventilador de tu pc no trabjara tan seguido que es lo que hace que genere este ruido, pero tambien afectara la duracion de
la bateria pero esto no es importante ya que trabajamos conectados a la corriente.
Presionar F10 y entonces presionar ENTER para aceptar los cambios y salir del la configuracion del BIOS.


Bueno a grandes razgos estos son los pasos a seguir, espero les sirva y les solucione el problema...para mi lo soluciono sastifactoriamente...
saludos


Dj Quintana


 

Posté Mon 10 Sep 07 @ 6:09 am
Buenas tardes, recién isntalé Virtual Dj pro free en mi laptop, tengo sistema linx, el problema es que al conmenzar a usar Virtual Dj, dura unos minitos en funcionamiento, luego mi laptop se apaga...espero me ayuden a resolver este problema, gracias...
 

Posté Sat 24 Nov 18 @ 8:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

VirtualDJ no tiene soporte para Linux. Si se apaga, puede ser por calentamiento u otra causa de sistema, pero es ajeno a VirtualDJ.

Buena Suerte
 

Posté Sat 24 Nov 18 @ 11:01 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)