Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ICDX DE NUMARK SON SOLO CONTROLADOR - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Ahora yo les pregusto cual es la diferencia en el Numark iCDX CD - MP3 - DVD - iPOD Player / Controller Refurb de $399.00 al Numark iCDX Professional Digital Audio Player and Software Controller por $699.oo no entiendo la diferecia se ven iguales ademas de $200 dolares entre uno y el otro, ahora cual es recomendable para usar? el de 399 o el de 699.


 

Posté Sat 29 Sep 07 @ 6:05 pm
Hola, un saludo. no se en que parte del mundo te encuentras, pero ahi va mi respuesta, en america o el continente americano, el icdx tienen el precio de 499 usd (puedes ordenar aqui http://www.pssl.com/asearchresults.tpl) y lapalabra refurbished quiere decir que alguien lo compro antes, lo regreso por que tenia algunas fallas y la fabrica lo reconstruyo refurbish = reconstruir es decir es un producto nuevo pero reconstruido con algunos detalles en el empaque como ya abierto, o tal vez falta el manual o algo asi, de todos modos en america lo consigues en precios desde los 349 a los 399 usd, esa es la diferencia. no se cual sea el precio en europa pero en america un icdx cuesta nuevo 499 usd.

Saludos


Dj Quintana
 

Posté Sun 30 Sep 07 @ 5:55 pm
ESTIMADO

yo tengo un par de ICDX ... Y NO ES NECESARIO TENER TARJETA DE AUDIO

ES UNO DE LOS MEJORES CONTROLADORES .... INCLUSO EL NS7 LO PROBE Y NO ME GUSTO !!!

LEJOS PARA DJ O VJ ES LEJOS Nº1 LA ICDX

EXCELENTE MAQUINA // TODO EN TIEMPO REAL Y CERO LATENCIA

muy buena !!!

DJ TANGO MIX
 

Posté Wed 02 Sep 09 @ 8:30 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)