Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mk2 y vista

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

nando12PRO InfinityMember since 2006
despues de pelear lo indecible para poder hacer funcionar la mk2 con el vista y se me ha quedado esta bloqueada con los botones cue y play siempre encendidos.e intentado ponerla en mi antiguo portatil xp y tambien me aparece lo mismo la paantallita dj mk2 updater.se me habra averiado la mk2 o a que sera debido esto.antes trabajaba con xp y no tenia ningun problema incluso con virtual dj 5 v2 pero ahora no se hacen compatibles toque lo que toque no me funciona.necesito ayuda gracias.
 

Posté Wed 19 Sep 07 @ 3:21 pm
andexHome userMember since 2007
A mi me pasa lo mismo, desde que actualize con vista, ya no sirve para nada la mk2, segun yo puede que sea algo respecto a alguna mal instalacion del firmware al momento de actualizar, pero yo hice los pasos tal y como pedia, supongo que igual tu, si tienes alguna respuesta a esto porfavor ayudame, saludos.
 

Posté Fri 19 Oct 07 @ 7:45 am
Uff, si... eso suena a mala actualizacion de firmware... Habeis probado a contactar con Hercules? :S
 

Posté Fri 19 Oct 07 @ 1:22 pm
andexHome userMember since 2007
aun no contacto a los de hercules, por que pense que a alguien podria haberle sucedido lo mismo, y al parecer si les a pasado, pero no han podido solucionar el problema.
 

Posté Sat 20 Oct 07 @ 2:44 am
en mi blog explica como arreglar esa situacion ya que tienes que reinsatalar el firmware con este metodo y listo
 

Posté Mon 22 Oct 07 @ 2:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)