Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda djcoco

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

instale el win2000, tengo un par de problemas
solo instale hasta la version 2.00 cuando instalo la version 2.01 me sale letras chiquitas, cuando quiero instalar la version 2.02 me sale un mensaje que me falta instalar una version anterior mas completa . espero tu respuesta rapida por que se hacerca fin de semana para poder trabajar. gracias
 

Posté Tue 26 Oct 04 @ 7:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ummm la resolucion de pantalla.. casi seguro la tarjeta gráfica va ok??? revisala.. y por ke no instalas la versión 2.04 o 2.05 completas... un saludo.
 

Posté Tue 26 Oct 04 @ 8:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Desinstala cualquier versión vieja que tengas y descarga e instala esta nueva versión Completa de la 2.05 (ya no te hace falta tener todos los parches y la 2.00. borra todos esos archivos)

saludos,
 

Posté Tue 26 Oct 04 @ 9:09 pm
PROBLEMA SOLUCIONADO AMIGO. instale el win2000 solo tube un pequeño error despues de instalar abrir y me salio un mensaje de error en el archivo del skin xlmalgo asi pero ya losolucione. me gustaria que me des una orientacion en mi comfiguracion de mi win2000 para que el virtual trabaje en optimas condiciones. cual seria la configuracion paraque el TIME STRECHT el recorrido de los golpes no sean tan lentos . en cuanto a la configuracion de las targetas de sonido cuando le es configuracion avanzada el sonido de la targeta soun blaster live5.1 hay un ruido como si fuera disco lp . me dejo entender
 

Posté Wed 27 Oct 04 @ 8:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
elperico amigo.. aunque algunos compañeros apuesta firmemente por el win2000 (lo cual kiero recordar ke era asip y ademas lo respeto) desde mi punto de vista la mayoria de usuarios tenemos el programa instalado bajo winXP asi ke te aconsejaria ke instalaras el winXP en su versión professional.. kreo ke te seria bastante mas facil tu configuración y desde mi punto de vista ganarias en estabilidad.. en fin en principio aunque no apuestes por este sistema operativo... deja la configuración de tu pc para poder ayudarte.. un saludo.
 

Posté Wed 27 Oct 04 @ 10:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)