Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMA CON LOS BPMS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA AMIGOS DEL FORO, ME PRESNETO SOY DJ KALY DE PERU, BUENO TENGO UN PROBLEMA Q ME ESTA LLEVANDO AL BORDE DE LA LOCURA, JAJJA, BUENO, LOQ ME PSA, ES Q BUENO USO EL VIRTUAL DJ 4.0, Y BUENO HAST HACE POCO TODO MARCHABA BIEN, LOS BPMS SE CUADRABAN PERFECTAMNETE, PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, SE ME ESTAN DESCUADRANDO LOS BPMS, ES DECIR CUANDO KIERO AGARARA UN TEMA DE 100 BPM CON OTRO DE 102, O X AHI, DOY EL BEATLOCK, OSEA PARA Q SE ALINENN LOS CUADRADITOS DEL TEMA Y BUENO ESTOS SALEN DISPAREJOS Y SE ESCUCHAN LOS FAMOSOS "CABALLOS" Y BUENO , ES UN PROBLMA, LES COMENTO Q TENGO UAN PC CORE DUO 2 DE 2 GIGAS DE MEMORIA Y BUENO, X ISCASO PASA X AHI EL PROBLE, AVER SI ME PUEDEN AYUDARA MIGOS DJS DEL FORO, CON ESTE PROBLEMA, SE LOS AGRADESCO MUCHO, UN ABRAZO AMIGOS DJS

ESPERO SU RESPUESTA.} ATTT DJ KALY MIX
 

Posté Sun 07 Oct 07 @ 11:03 pm
hola paisano,
hace poco estube en una conferencia de VDJ5 rev 4
y se comento por que sucedian cosas como esas,
1 por que no es la version original
2 no estas registrado
el Vdj, esta bien protejido; aun cuando lo (liberen) supuestamamente.
en otras palabras.
por experiencia no hay como el original y registrado, te digo esto por que mas adelante no solo sera el bpm, vendran otras cosas que te falle.
te cuento a mi no me falla en nada y eso que no tengo una maquina superior a la que describes.
saludos
 

Posté Tue 09 Oct 07 @ 3:45 pm
hol dj snatacruz, pues, me da pena saber q tengo este software piratita, jajaja,. pero, ni modo, dime, cuanto esta costando la version original x q relamente es bueno el programa, y bueno, te digo no se si decirte q es x eso, ya q la version antigua q tenia la 3.4, tambien q la eh "decaragado de la red", bueno esa me trabaja ala perfeccion, y si se puede crear grandes mesclas, pues, espero me pases el dato de donde puedo compralo en peru la version licenciada , es decir la full y pagada, espero tu respuesta y pues hermano gracias x reponderme, de q parte de peru eres, saludos dj kaly mix
 

Posté Fri 12 Oct 07 @ 1:04 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
La puedes comprar AQUI

Aunque mejor explicado, es la unica forma de comprarlo.
 

Posté Fri 12 Oct 07 @ 1:16 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)