Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas al detectar mk2 - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

xonorPRO InfinityMember since 2005
mistijak wrote :
hola miren tengo un problema que ya me trae de cabeza.-
resulta que tengo la consola mk2 de hercules esta venia con el disco de instalacion y todo
pero resulta que e formateado el ordenador y lo pero esque e perdido el disco de instalacion del controlador
quiero volver a usar mi consola pero nada si alguin puede ayudarme lo agradeceria muchoo....

Contacta con el e-service y exponles tu caso.

Posté Mon 03 Nov 08 @ 6:33 pm
djmestHome userMember since 2008
se me perdio el cd de instalacion con el codigo de serie ...
el programa esta instalado solo ize una actualizacion y aora me pide el numero de
serie ... . que podria hacer .. ???

Posté Sun 30 Nov 08 @ 11:24 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007

Posté Sun 30 Nov 08 @ 4:25 pm
No si si alguien ha respondido a esta persona que tenia este problema.

A MI ME PASO LO MISMO que a ti. Era por que el FIRMWARE ( o como se diga ) se actualizo mal. Lo que hizo Xonor te lo explico.

Si tienes la MK2
1º Cuando enchufamos la consola, las luces todas se quedaban encendidas, pero SONABA el sonidillo, de que el dispositivo USB HABIA SIDO CONECTADO AUNQUE NO LO DETECTABA.
2º Pulsamos el BOTON TALK OVER y manteniendolo PULSADO, fuimos a panel de control, ADMINITRACION DE DISPOSITIVOS y allí pudimos VER que la mk2 si que la reconocia pero no del todo.
3º Le dimos a actualizar controlador, eligio el Cd como ubicación u PUM la reconocio. LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE, hay por aqui un tutoria de oasis, tienes dos opciones o te lo miras, o yo sin ningun problema y mediante un mensaje privado, te paso los manuales que yo tengo para que los mires un poquillo a ver si te aportan algo, para cualquier duda no dudes en mandarme un mp, GRACIAS, espero haberte ayudado un poquito.

Posté Sun 30 Nov 08 @ 7:01 pm
buenas e perdido mi numero de serie del virtual dj que me dieron con la dj console tengo el cd original que puedo acer??no la tengo actualizada porque cuando la compre no tenia internet y aora que si tengo e perdido el numero de serie para poder volver a instalarla.

Posté Mon 29 Dec 08 @ 1:28 pm
tornetiPRO InfinityMember since 2007
Hola buenas

La consola MK2 se puede utilizar con la version 5 de virtual dj? o tiene que ser una version especifica como la 3.*?

gracias

Posté Mon 29 Dec 08 @ 2:00 pm
Tienes que tener la version PRO para poder usar la version 5.2.1

Ya que con la consola que posees solo puedes descargar la version 3.x

Salu2!!!

Posté Mon 29 Dec 08 @ 2:14 pm
como puedo hacer para poderme bajar los skins correctamente

dj nerik

Posté Thu 15 Jan 09 @ 12:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
javi1132 wrote :
como puedo hacer para poderme bajar los skins correctamente

dj nerik

Pulsar sobre el icono de tu sistema operativo, windows (banderita) ó apple (manzana), y luego los instalas.
Solo podrás descargar los que te permita tu licencia "limited".

Posté Thu 15 Jan 09 @ 1:43 pm
lo siento, he hecho todo lo q me has dicho pero mi problema sigue
no se si esto inportara pero tengo el skin q me venia en mi mk2
es el especial version3
si algien me puede ayudar .........
dj nerik

Posté Fri 16 Jan 09 @ 11:06 am
holas tengo una pregunta super importante ...........cuando instalo el mk2 en mi consola todo marche de maravilla pero cuando reprodusco musica solo conecto el cable de la usb y no meda sonido lo e configurado para que todo quede con el hercules mk2 pero nada solo me suena en mis auriculares que sera el problema que tengo si me ayudan se los agradesco.

Posté Fri 16 Jan 09 @ 6:31 pm
ten go un problema tengo una mk2 pues el cd de instalasion lo pewrdio y tebgo el virtual dj pero se me va acabar los dias de prueva aver si alguien me dice qer puedo acer por favor es urgente mi correo es omara182@hotmail.com

Posté Sun 25 Jan 09 @ 11:44 pm
primero tienes q instalar los controladores i luego el virtual dj

y ni aunasi conectate en el servece-e
espero q te sirva de ayuda

dj nerik

Posté Fri 06 Feb 09 @ 8:42 am
canario261 wrote :
ten go un problema tengo una mk2 pues el cd de instalasion lo pewrdio y tebgo el virtual dj pero se me va acabar los dias de prueva aver si alguien me dice qer puedo acer por favor es urgente mi correo es XXXXXXXX@XXXXXXXX.com

Informacion AQUI!

Posté Fri 06 Feb 09 @ 8:58 am
Hola buenas

La consola MK2 se puede utilizar con la version 5 de virtual dj? o tiene que ser una version especifica como la 3.*?

gracias

no se puede hacer nada ......... como mucho bajarte un crack

Posté Wed 11 Mar 09 @ 10:13 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
javi1132 wrote :
Hola buenas

gracias

no se puede hacer nada ......... como mucho bajarte un crack

si es mejor tener la ultima version vdj5.2.1 pro para que te trabaje y funcione sin problema alguno y puedas uctualisar la mk2, las versiones crackeadas o piratas son versiones viejas y funcionan mal. salu2.

Posté Wed 11 Mar 09 @ 7:54 pm
quiciera saber si alguien me puede ayudar con esto.. el problema es que baje la nueva version para mac (4.3 creo), lo instale perfectamente y abri el programa, el problema es que los foquitos de mi consola prenden y todo pero los controles no responden. despues intente con el trial para que biene en la pagina de mac y sucedio lo mismo, no se que es lo que le tengo que configurar. espero que me puedan ayudar. de ante mano gracias

Posté Wed 13 Jan 10 @ 11:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La version pirata ya te fastidio todo... Con la versión pro legal se quita el problema.

Posté Thu 14 Jan 10 @ 11:53 am

MUCHISIMAS GRACIASS.. YA QUEDO LISTO TODOO.. Y A LAS DEMAS PERSONAS NOMAS LES DIGO QUE NOOO BAJEN COSAS PIRATAS Y MENOS SI TIENES MAC haha gracias

Posté Thu 14 Jan 10 @ 6:30 pm
hola he comprado la dj consola mk2 de hercules, pero tengo un problema al conectar al consola se va el sonido del ordenador y no suena ni si quiera el reproductor de windows nada que pueedo hacer??.....gracias.

Posté Mon 02 Aug 10 @ 11:22 am
87%