Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: altavoces y auriculares????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola hace tiempo k conozco el virtual dj y es bastante bueno...pero me gustaria saber k yo creo k es una funcion basica y es si el plato k no suena se podria escuchar por unos auriculars o casco... conectados por detras del ordenador ya k todos los ordenadores tienen dos salidas de audio y uno pal microfono...lo e probao de muchas formas... y no lo conmsigo no se si esk no se puede o esk algo ago mal.... me gustaria k aklararais mi porblema un saludo y graias..

Posté Tue 02 Nov 04 @ 6:31 pm
hola "dj" juaki si la tarjeta de sonido viene preparada para ciertos sistema de sonido como (5.1 o 7.1) si viene con dos salidas de audio y con la version full (comprada) esa opcion está disponible 8auriculares, cascos).. un saludo.

o sea que si no tengo ese tipo de tarjeta no puedo usar los auriculares.......lo que yo hago es que tengo el radio (componente) conectado a la pc entonces el componente divide la emision en 2 entonces la configuro en el virtual ....por las bocinas escucho la musica en vivo y en los audifonos seteo la cancion que voy a mezcla .....es un metodo un poco runcho pero a mi me sirve....si alguien me podria decir otro metodo por favor.....tambien use de ponerle una "Y" de salida y entrada de audifono en donde sale el sonido de la tarjeta de sonido y conectar en un lado mis audifonos y en el otro la conexion al equipo de sonido pero no resulto .....asi que segui con la otro .....si alguien me podria decir una idea de como hacer y de como configurar el VDJ para no hacer ese poco de locuras ....pero tu sabes puro ingenio .....UN RESPECT PA LA BANDA Y NOS PILLAMOS POR AHI TU SAE´ COMO AH....

arturoski este foro es de Español... de donde eres tu?? por que tu Castellano no es muy allá.... y me cuesta un poco entenderte pero sino he entendido mal.. para solucionar tu problema ke segun he podido descifrar es poder tener acceso a la preescucha sea a través de cualquiera de los sistemas disponibles... es que debes comprar el software.. un saludo amigo.

gracias fren nos pillamos en la proxima ---->>pero dime eso se puede hacer solo si compro el software

arturoski te puedes explicar mejor y a ke fren te refieres un saludo...

arturoski soy nuevo en esto del virtualDJ pero mi cuñao en el AtomixMP3 tiene dos tarjetas de sonido y por una de ellas realiza la preescucha tras haber configurado las tarjetas para cada una de sus funciones.

¿Y no se podrá de alguna manera hacer que la preescucha salga por la salida que tienen reproductores de dvd o cd-rom?
Seria la leche

insuficiente calidad para un nivel professional... para amateurs si os vendria bien.. para ke tenga un precio asequible... ya que para eso los reproductores de dvd o cd necesitarian una tarjeta de sonido ejjejjej estamos en la mismas y además no kreo ke está pudiese ir integrada... por ke sino no me explico como seria controlada!!!! un saludo.

Sera esta un epidemia contagiosa ??? espero que no

Hola, pues mira a mi me pasa una cosa diferente a todos vosotros. Tng 2 tarjetas de sonido, la integrada en la Placa base Asus y una Sound Blaster 5.1. LLevo usando AtomixMp3 muuuuuucho tiempo y tng la opcion de 2 tarjetas puestas, es decir, ke escucho antes de mezclar por cascos para luego cuadrar todo por altavoces y se escuche bien, mi problema es ke configuro todo igual en Atomix Virtual DJ y la cosa no funciona, o se escucha todo por los altavoces, o todo por los cascos...
No se ke hacer ya, ya ke tng todo bien configurado, hbr si a algunos de vosotr@s se le ocurre alguna idea para hacer funcionar esto bien.

Muchas gracias!

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry SheZz0 no email address is allowed from a demo user

en la versión demo no tienes la opcion para preescucha lo siento amigo.. un saludo.

hola.. tengo una sound blaster 7.1.. cuando habro el virtual voy a:
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??

Se necesita Virtual DJ Pro Original (Hay que comprar la licencia).

men.... como dejo una foto akiii yo ya logre conectarlo y le tome una foto a la configuracion

por favor necesito ayuda.
me he comprado la denon mc 6000 y me funciona bn lo q no consigo esq la musica se escuche antes por los auriculares como podria hacerlo??

Buenas DJ's!
Que tal, mirad, tengo un pequeño problema. Soy usuario de Traktor desde hace unos 6 años, y me va genial para el trabajo. La gracia es que hace escasas semanas cambié mi vieja BCD 3000 por una DDJ Ergo, y me venia con el Virtual DJ LE, lo he instalado y no le hago ascos, ya que para hacer pruebas y jugar un poco con los efectos, hay que reconocer que es una monada. No obstante, no hay manera de que me funcione la pre-escucha.

¿Algún entendido en VDJ podría echarme una mano?

Muchísimas gracias de antemano

Hola
Bienvenido
Sele invita a registrar su version limitada para obtener mayor y mejor soporte.
para poder tener preescucha con su version limitada.
Primero que nada debe actualizar el firmware de la consola
http://www.pioneer.eu/it/support/software/DDJ-ERGO-V/page.html#download_261
Hecho esto, descargue e instale los drivers asio desde el link de arriba.
Hecho esto abra vdj y setee el audio

INGRESOS: none
SALIDA/S: headphones
TARJETA/S: seleccione ASIO y en el menbu de al lado seleccione pioneer ddj asio drivers.
Aplicar y a disfrutar de su producto.

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)