hola hace tiempo k conozco el virtual dj y es bastante bueno...pero me gustaria saber k yo creo k es una funcion basica y es si el plato k no suena se podria escuchar por unos auriculars o casco... conectados por detras del ordenador ya k todos los ordenadores tienen dos salidas de audio y uno pal microfono...lo e probao de muchas formas... y no lo conmsigo no se si esk no se puede o esk algo ago mal.... me gustaria k aklararais mi porblema un saludo y graias..
Posté Tue 02 Nov 04 @ 6:31 pm
hola "dj" juaki si la tarjeta de sonido viene preparada para ciertos sistema de sonido como (5.1 o 7.1) si viene con dos salidas de audio y con la version full (comprada) esa opcion está disponible 8auriculares, cascos).. un saludo.
Posté Tue 02 Nov 04 @ 7:56 pm
o sea que si no tengo ese tipo de tarjeta no puedo usar los auriculares.......lo que yo hago es que tengo el radio (componente) conectado a la pc entonces el componente divide la emision en 2 entonces la configuro en el virtual ....por las bocinas escucho la musica en vivo y en los audifonos seteo la cancion que voy a mezcla .....es un metodo un poco runcho pero a mi me sirve....si alguien me podria decir otro metodo por favor.....tambien use de ponerle una "Y" de salida y entrada de audifono en donde sale el sonido de la tarjeta de sonido y conectar en un lado mis audifonos y en el otro la conexion al equipo de sonido pero no resulto .....asi que segui con la otro .....si alguien me podria decir una idea de como hacer y de como configurar el VDJ para no hacer ese poco de locuras ....pero tu sabes puro ingenio .....UN RESPECT PA LA BANDA Y NOS PILLAMOS POR AHI TU SAE´ COMO AH....
Posté Tue 02 Nov 04 @ 9:03 pm
arturoski este foro es de Español... de donde eres tu?? por que tu Castellano no es muy allá.... y me cuesta un poco entenderte pero sino he entendido mal.. para solucionar tu problema ke segun he podido descifrar es poder tener acceso a la preescucha sea a través de cualquiera de los sistemas disponibles... es que debes comprar el software.. un saludo amigo.
Posté Tue 02 Nov 04 @ 9:35 pm
gracias fren nos pillamos en la proxima ---->>pero dime eso se puede hacer solo si compro el software
Posté Fri 05 Nov 04 @ 6:50 pm
arturoski te puedes explicar mejor y a ke fren te refieres un saludo...
Posté Fri 05 Nov 04 @ 8:25 pm
arturoski soy nuevo en esto del virtualDJ pero mi cuñao en el AtomixMP3 tiene dos tarjetas de sonido y por una de ellas realiza la preescucha tras haber configurado las tarjetas para cada una de sus funciones.
Posté Fri 05 Nov 04 @ 8:39 pm
¿Y no se podrá de alguna manera hacer que la preescucha salga por la salida que tienen reproductores de dvd o cd-rom?
Seria la leche
Seria la leche
Posté Sat 06 Nov 04 @ 4:04 pm
insuficiente calidad para un nivel professional... para amateurs si os vendria bien.. para ke tenga un precio asequible... ya que para eso los reproductores de dvd o cd necesitarian una tarjeta de sonido ejjejjej estamos en la mismas y además no kreo ke está pudiese ir integrada... por ke sino no me explico como seria controlada!!!! un saludo.
Posté Sat 06 Nov 04 @ 5:12 pm
Sera esta un epidemia contagiosa ??? espero que no
Posté Sat 06 Nov 04 @ 5:14 pm
Hola, pues mira a mi me pasa una cosa diferente a todos vosotros. Tng 2 tarjetas de sonido, la integrada en la Placa base Asus y una Sound Blaster 5.1. LLevo usando AtomixMp3 muuuuuucho tiempo y tng la opcion de 2 tarjetas puestas, es decir, ke escucho antes de mezclar por cascos para luego cuadrar todo por altavoces y se escuche bien, mi problema es ke configuro todo igual en Atomix Virtual DJ y la cosa no funciona, o se escucha todo por los altavoces, o todo por los cascos...
No se ke hacer ya, ya ke tng todo bien configurado, hbr si a algunos de vosotr@s se le ocurre alguna idea para hacer funcionar esto bien.
Muchas gracias!
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry SheZz0 no email address is allowed from a demo user
No se ke hacer ya, ya ke tng todo bien configurado, hbr si a algunos de vosotr@s se le ocurre alguna idea para hacer funcionar esto bien.
Muchas gracias!
--
Moderated by Lady Cameron
Sorry SheZz0 no email address is allowed from a demo user
Posté Tue 22 Mar 05 @ 12:58 pm
en la versión demo no tienes la opcion para preescucha lo siento amigo.. un saludo.
Posté Tue 22 Mar 05 @ 2:22 pm
hola.. tengo una sound blaster 7.1.. cuando habro el virtual voy a:
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??
Posté Thu 26 Aug 10 @ 12:05 am
Se necesita Virtual DJ Pro Original (Hay que comprar la licencia).
Posté Thu 26 Aug 10 @ 9:41 am
men.... como dejo una foto akiii yo ya logre conectarlo y le tome una foto a la configuracion
Posté Wed 16 Nov 11 @ 10:02 pm
por favor necesito ayuda.
me he comprado la denon mc 6000 y me funciona bn lo q no consigo esq la musica se escuche antes por los auriculares como podria hacerlo??
me he comprado la denon mc 6000 y me funciona bn lo q no consigo esq la musica se escuche antes por los auriculares como podria hacerlo??
Posté Fri 10 Feb 12 @ 5:33 pm
Buenas DJ's!
Que tal, mirad, tengo un pequeño problema. Soy usuario de Traktor desde hace unos 6 años, y me va genial para el trabajo. La gracia es que hace escasas semanas cambié mi vieja BCD 3000 por una DDJ Ergo, y me venia con el Virtual DJ LE, lo he instalado y no le hago ascos, ya que para hacer pruebas y jugar un poco con los efectos, hay que reconocer que es una monada. No obstante, no hay manera de que me funcione la pre-escucha.
¿Algún entendido en VDJ podría echarme una mano?
Muchísimas gracias de antemano
Que tal, mirad, tengo un pequeño problema. Soy usuario de Traktor desde hace unos 6 años, y me va genial para el trabajo. La gracia es que hace escasas semanas cambié mi vieja BCD 3000 por una DDJ Ergo, y me venia con el Virtual DJ LE, lo he instalado y no le hago ascos, ya que para hacer pruebas y jugar un poco con los efectos, hay que reconocer que es una monada. No obstante, no hay manera de que me funcione la pre-escucha.
¿Algún entendido en VDJ podría echarme una mano?
Muchísimas gracias de antemano
Posté Sun 12 May 13 @ 10:05 am
Hola
Bienvenido
Sele invita a registrar su version limitada para obtener mayor y mejor soporte.
para poder tener preescucha con su version limitada.
Primero que nada debe actualizar el firmware de la consola
http://www.pioneer.eu/it/support/software/DDJ-ERGO-V/page.html#download_261
Hecho esto, descargue e instale los drivers asio desde el link de arriba.
Hecho esto abra vdj y setee el audio
INGRESOS: none
SALIDA/S: headphones
TARJETA/S: seleccione ASIO y en el menbu de al lado seleccione pioneer ddj asio drivers.
Aplicar y a disfrutar de su producto.
Bienvenido
Sele invita a registrar su version limitada para obtener mayor y mejor soporte.
para poder tener preescucha con su version limitada.
Primero que nada debe actualizar el firmware de la consola
http://www.pioneer.eu/it/support/software/DDJ-ERGO-V/page.html#download_261
Hecho esto, descargue e instale los drivers asio desde el link de arriba.
Hecho esto abra vdj y setee el audio
INGRESOS: none
SALIDA/S: headphones
TARJETA/S: seleccione ASIO y en el menbu de al lado seleccione pioneer ddj asio drivers.
Aplicar y a disfrutar de su producto.
Posté Sun 12 May 13 @ 10:35 am