hola a todos quisiera saber si alguien en el forum tiene el control DN HC 4500 que para mi VDj no funciona para nada y si tienen alguna configuracion porfa aganme saber gracias arriba los VDJS
Posté Tue 30 Oct 07 @ 5:56 pm
hola q, tal alguien en el forum utiliza el control DNHC4500 CON UN MAPER DIFERENTE YA Q,la forma nativa no tiene nada de funciones
Posté Wed 14 Nov 07 @ 5:52 am
italo, todavía no hay un soporte nativo bueno, ya que los programadores no tenían un equipo para configurar todo bien.
jpboggis, el maestro de los mappers (ha hecho muchos para casi todas las consolas existentes), está ahora haciendo uno para que funcione mejor, pero para las luces, display, y eso, hay que esperar a que los desarrolladores del software consigan un equipo y lo programen bien. Eso debiese estar listo en muy poco tiempo. (Según el foro en inglés).
jpboggis, el maestro de los mappers (ha hecho muchos para casi todas las consolas existentes), está ahora haciendo uno para que funcione mejor, pero para las luces, display, y eso, hay que esperar a que los desarrolladores del software consigan un equipo y lo programen bien. Eso debiese estar listo en muy poco tiempo. (Según el foro en inglés).
Posté Wed 14 Nov 07 @ 3:18 pm
Yo utilizo la denon hc4500 y si tiene algunas fallas en la programacion en forma nativa por lo que por el momento lo utilizo via midi con un mapper xml que hice pero como debes saber las pantallas lcd no encienden asi como los botones, pero como menciona The unforgiven proximamente jboggis, pondra a disposicion de los usuarios registrados un mapper dll el cual ofrecera algunas ventajas.
Posté Wed 14 Nov 07 @ 6:28 pm
Me parece muy mal que aprezca el dibujo del equipo como soportado y después no funcione a full. Es como comprar una impresora que dice soportar xp (con un stiker del logo windows en la superficie) y los driver no sean compatibles.
Si un futuro comprador del software baja el demo, lo abre y ve los controladores soportados, no tiene porque leer todos los foros e informarse de que no funciona full. Es probable que se compre el denon, lo pruebe y cambie de software porque no funciona.
Creo que lo correcto es que cuando pongan un controlador como soportado, lo haga bien.
saludos
Si un futuro comprador del software baja el demo, lo abre y ve los controladores soportados, no tiene porque leer todos los foros e informarse de que no funciona full. Es probable que se compre el denon, lo pruebe y cambie de software porque no funciona.
Creo que lo correcto es que cuando pongan un controlador como soportado, lo haga bien.
saludos
Posté Thu 15 Nov 07 @ 1:24 am
En parte tienes razón pero déjame decirte que ni el mismo software que viene incluido con el controlador (pcdj reflex) trabaja 100% bien.
Posté Thu 15 Nov 07 @ 5:36 pm
que lamentable, el día que algún cliente los demande por vender equipos que no funcionan, se terminan estas cosas.
Posté Fri 16 Nov 07 @ 12:51 am
Bueno ya estoy de vuelta y como todos han dicho ay q, esperar la funcion perfecta ............. en definitiba el DNHC4500 es un control exelente trabajandolo en midi asio si le configuras como el teclado de tu PC a la diferencia de otros controles este tiene una respuesta de frecuencia de 20 a 22khz,o.5db .... estoy a gusto no al maximo pero debemos esperar..
Posté Mon 19 Nov 07 @ 5:00 am
spacium wrote :
que lamentable, el día que algún cliente los demande por vender equipos que no funcionan, se terminan estas cosas.
Spacin,
no es obligación de VirtualDj soportar todos los controles que salen al mercado, y sin embargo se ofrece la posibilidad. No hay engaño ya que VirtualDJ FUNCIONA con el Denon DNHC-4500 aun cuando no tenga TODAS las funciones programadas y no prendan los focos FUNCIONA con VDJ aunque sea parcialmente. Aunque si cuando veas que en la documentación oficial se ofrece compatibilidad de todo a todo con el controlador y no lo hace, se reclama y se demanda porque procede...
Lo que si es un hecho es que es cuestión de algunas semanas antes que un nuevo dispositivo este completamente soportado, pero al final lo esta y dado que las actualizaciones son gratuitas, se tiene la última versión de VirtualDj Pro que soporta lo que se requirió por algunos usuarios del mismo.
Saludos!
Posté Tue 20 Nov 07 @ 6:40 am
Hola:
Cuando me refería a vender equipos que no funcionan es porque "manquin dj" decía: "En parte tienes razón pero déjame decirte que ni el mismo software que viene incluido con el controlador (pcdj reflex) trabaja 100% bien".
No tengo el denon 4500 por lo que no estoy afectado por la falta de funcionamiento full.
Entiendo que no es obligación de vdj dar soporte a todos los controladores, pero creo que si dice darla tiene que ser total o explicar claramente sus limitaciones en el setup del programa y no en el foro.
Me parece que es mejor para el soft, porque como dije anteriormente no todos entran (ni tienen obligación) al foro (y menos un nuevo comprador), y si te limitas a la información que muestra el soft parece tener funcionamiento full y estable.
Traduciendo, si soy un usuario no experimentado, quiero comprar un soft y un controlador, y aparece todo como funcionando bien, cuando lo compre y tenga tantos problemas o limitaciones, me voy a molestar bastante....
Tu dices " ...cuando veas que en la documentación oficial se ofrece compatibilidad de todo a todo ", pero es que en ningún caso dicen soportar algo en forma full, en el manual (en ingles) aclaran que el soporte nativo no significa que todo funciona, esto suena a poco claro, porque en definitiva quiere decir que todo lo que aparece en el setup y en el manual como soportado en forma nativa (icdx, total control, hercules, etc, etc) puede funcionar a medias, y es a esto con lo que me refería con poco serio. Hasta que no lo compres no vas a saber que funciona bien y que no.
gracias por responder y espero esto sea tomado como una crítica constructiva.
saludos
Cuando me refería a vender equipos que no funcionan es porque "manquin dj" decía: "En parte tienes razón pero déjame decirte que ni el mismo software que viene incluido con el controlador (pcdj reflex) trabaja 100% bien".
No tengo el denon 4500 por lo que no estoy afectado por la falta de funcionamiento full.
Entiendo que no es obligación de vdj dar soporte a todos los controladores, pero creo que si dice darla tiene que ser total o explicar claramente sus limitaciones en el setup del programa y no en el foro.
Me parece que es mejor para el soft, porque como dije anteriormente no todos entran (ni tienen obligación) al foro (y menos un nuevo comprador), y si te limitas a la información que muestra el soft parece tener funcionamiento full y estable.
Traduciendo, si soy un usuario no experimentado, quiero comprar un soft y un controlador, y aparece todo como funcionando bien, cuando lo compre y tenga tantos problemas o limitaciones, me voy a molestar bastante....
Tu dices " ...cuando veas que en la documentación oficial se ofrece compatibilidad de todo a todo ", pero es que en ningún caso dicen soportar algo en forma full, en el manual (en ingles) aclaran que el soporte nativo no significa que todo funciona, esto suena a poco claro, porque en definitiva quiere decir que todo lo que aparece en el setup y en el manual como soportado en forma nativa (icdx, total control, hercules, etc, etc) puede funcionar a medias, y es a esto con lo que me refería con poco serio. Hasta que no lo compres no vas a saber que funciona bien y que no.
gracias por responder y espero esto sea tomado como una crítica constructiva.
saludos
Posté Wed 21 Nov 07 @ 2:08 am
Gracias por tomarte el tiempo de responder Spacium,
Lo tomo como lo veo, una crítica constructiva de una persona interesada en que VirtualDJ cumpla con lo que se dice trabaja al 100% o se explique claramente hasta donde llega.
Yo externaré este comentario al corporativo para que se hagan las aclaraciones necesarias en la página o en el manual y se busque dejar los controladores funcionando en forma nativa al 100% o se aclare bien hasta donde están limitados en su compatibilidad.
;-)
Saludos!
Lo tomo como lo veo, una crítica constructiva de una persona interesada en que VirtualDJ cumpla con lo que se dice trabaja al 100% o se explique claramente hasta donde llega.
Yo externaré este comentario al corporativo para que se hagan las aclaraciones necesarias en la página o en el manual y se busque dejar los controladores funcionando en forma nativa al 100% o se aclare bien hasta donde están limitados en su compatibilidad.
;-)
Saludos!
Posté Wed 21 Nov 07 @ 4:20 am
saludos todos.
acabo de comprar la denon dnhc 4500 y tambien el mixer xs900 y despues de leer este foro me desepcione espero mejore al ver cuando llegue todo saludos ...
acabo de comprar la denon dnhc 4500 y tambien el mixer xs900 y despues de leer este foro me desepcione espero mejore al ver cuando llegue todo saludos ...
Posté Sun 17 Feb 08 @ 9:28 pm
Actualmente este controlador ya es 100% estable con vdj, sólo hay que bajar la actualización del firmware, saludos.
Posté Mon 18 Feb 08 @ 1:46 pm
MANQUIN DJ dime como lo configuras por q, a mi me trabaja unos 10 minutos y luego se congela
Posté Tue 19 Feb 08 @ 1:46 pm
correccion ya trabaja pero lo basico si ay alguna opcion para poner samples eso quiero saber .... SALUDOS
Posté Tue 19 Feb 08 @ 3:01 pm
Hola amigos nesecito que alguen me oriente en relación a cómo se baja el firmware desde la página oficial de denon,para hacer trabajar la HD 2500 COMO MIDI ... ya que el almacenamiento en su disco duro interno es re poco "amistoso" pues hay archivos que no los habre,a pesar de descargarlos en 44.1 hz a 16 bit stereo a 128 o mas kbps......Se agradece la ayuda que me puedan otorgar.....
Posté Tue 19 Feb 08 @ 3:18 pm
http://www.denondj.com/plugin.asp?prod=DN-HD2500&x=25&y=9
busca tu modelo y bajate
busca tu modelo y bajate
Posté Tue 19 Feb 08 @ 3:36 pm
Muchas gracias Italodj04,ahora..¿de que forma lo hago funcionar como midi?...conecté usb A (denon) al usb de mi pc,pero no reconoce el dispositivo...y el USB B (DENON) solo me permite cargar temas......
Posté Wed 20 Feb 08 @ 10:58 am
@italodj04
Con el firmware del cd siempre se va frizear pasados 10-15 min tienes que bajar el nuevo firmware de la pagina www.denondj.com y hacer una instalación completa es decir tendrás que desinstalar y borrar el registro del firmware que viene en el cd e instalar la nueva actualización, para usarlo con el soporte nativo y no via midi, un saludo
Con el firmware del cd siempre se va frizear pasados 10-15 min tienes que bajar el nuevo firmware de la pagina www.denondj.com y hacer una instalación completa es decir tendrás que desinstalar y borrar el registro del firmware que viene en el cd e instalar la nueva actualización, para usarlo con el soporte nativo y no via midi, un saludo
Posté Wed 20 Feb 08 @ 1:13 pm
Hola como estan, son nuevo en esto!!!!!! tengo un problema; me compre la denon dnhc 4500 la he probado con varis software (pcdj, vdj) el controlador funciona perfecto péro luego de un rato se me congela y tengo que cerrar el programa. me gustaria saber si alguien sabe solucionar esto!!!!!!!!!!! gracias!!!!!
Posté Thu 30 Oct 08 @ 6:19 am