Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema de CUE con TCCD (TimeCode CD)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Vereis, he probado 5 reproductores diferentes (Numark, Denon DN 3500, Pioneer 200, 800 y 1000mk3) con el TimeCode CD, y siempre pasa lo mismo, el dichoso cue. Cada vez que voy a marcarle el cue con el repro, al darle de nuevo, el punto de cue se ha movido de la posicion, pero no siempre se mueve de igual manera, algunas veces se adelanta, otras se atrasa, un lio vamos. He probado la U46 con los 1.0.16, la Hercules Mk2, la maya 44, la creative Audigy 2, pero nada. En la conf. tengo puesto Smart (que es la unica forma de que te deje pillar cue y loops), en performance todas las combinaciones de Buffer, de master tempo.... He usado un Intel T7300 con 2 GB, es decir que de recursos de PC no es. Alguien tiene idea de si es problema general de los Timecode, del virtual o se tiene que utilizar alguna utilidad como el Latency Checker para arreglarlo?? Eso si, con los timecode Vinyls va de lujo! :-P, pero yo quiero cue :-( jeje.

Un saludo!
 

Posté Fri 09 Nov 07 @ 10:34 am
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo, y yo tengo el Virtual Vinyl con el VDJ y a veces los cues se mueven o cuando quieres regresar al principio de la cancion ya el cue se a borrado y te salta al inicio sonando un bache... si alguien nos puede ayudar, gracias.
 

Posté Sat 10 Nov 07 @ 7:58 pm
Hola, alguien nos puede ayudar con este problema???, los cues muchas veces se mueven del sitio donde se dejaron... y a veces los loops cuando se activan desde las pioneer 800 o 1000 no son exactos... (teniendo en cuenta que se activan en el momento que es)... gracias.
 

Posté Tue 13 Nov 07 @ 3:37 pm
creo que si no he leido mal por otros foros ingleses y demas es un pequeño fallo de virtual. Debeis hacer cada vez un cue nuevo desde el cd reproductor de la misma manera uqe lo haces al poner un cd de musica normal.
creo que em modo relativo si que te permite dispararlo desde el cue xq se pone en el cue peor claro al volver a darle al cue del reproductor vuelve a la posicion que hayais echo (cue )
teneis la posibilidad de volver al punto de cue por teclado en ese sentido es casi la misma maneraque el serato ue tb se hace asi.
yo he probado una cosa que me unciona muchas canciones... poner e punto de cue a uns 11 m 37 segundos. s la camncion esta bien cortada desde el principio la mayoria de ellas empiezan correctamente desde el cue.
Espero haveros podido ayudar
 

Posté Wed 06 Feb 08 @ 5:35 pm
grabar el cue desde el cd reproductor . desde el virtual solo lo reproduce en modo interno o modorelativo. tb pasa con serato por ejemplo.
 

Posté Wed 06 Feb 08 @ 5:50 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)