Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No puedo acdecer a prescucha con Hercules?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola , es la primera vez que escribo en este foro y es porque con el controlador hercules y el virtual que me viene que es el v.3.0 no puedo tenr acceso a la configuarcion de la tarjeta me dice que solo el pro edition. Hay alguna tarjeta o alguna manera para que pueda tener pre escucha, que es basico para oder pinchar.

Muchas gracias.

 

Posté Fri 09 Nov 07 @ 3:45 pm
JejO7Home userMember since 2007
Hola que tal? no puedes hacer la preescucha con el programa que te viene con MK2 ?Lo has configurado el programa para ponerla con la Hercules? (config/tarjetas de sonido)
 

Posté Fri 09 Nov 07 @ 4:03 pm
A ver lo que me pasa es lo siguiente. Yo me compre un pack que venia el controlador midi Hercules con un virtual dj (dj console) me baje la version para vista i la instale durante dos semanas he estado pinchando sin tener pre escucha porque mi tarjeta de sonido no tenia dos salidas. Ahora me he comprado un tarjeta terratec 5.1 que segun las instrucciones debo tener de sobras. Pues lo he conectado y cuando le doy a la preescucha se oye por los altavoces encima de la cancion que ya estaba sonando. Ya he puesto en la config de tarjeta de sonido lo de 4.1 pero no me dja coger mas opciones porue me dice que solo para pro version. Cuando le doy a la preescucha que suena por el alatavoz se oye mas fuerte. No se lo que pasa.

gracias por la ayuda.
 

Posté Fri 09 Nov 07 @ 4:21 pm
Rectifico Virtual Dj 3.4 (dj console) el manual djice que se puede conetar la preescucha pero no me sale la casilla que pone 4.1 me dice que solo en pro edition
 

Posté Sat 10 Nov 07 @ 4:46 am
debes tener algo al configurado por k yo tengo la misma consola k tu y a mi me funca correctamente
 

Posté Sat 10 Nov 07 @ 4:49 am
pero lo tienes instalado en el vista? yo tengo instala una actualizacion que tienen elos colgada para vista, quizas han tocado algo?
 

Posté Sat 10 Nov 07 @ 11:31 am
En el apart6ado de configuracion/tarjeta de sonido tu puedes activar lo que pone 4.1, porque a mi ese apart6ado esta vetado
 

Posté Sat 10 Nov 07 @ 11:42 am
Xfavor jo tengo el mezclador de HERCULES i me e bajado la actualizacion 5.0 xq no puedo hacer la preescucha stoy desesperado ya no se q hacer pa hacerlo funcionar , xfavor si alguien me puede ayudar q me conteste a mi questionario (jorge pons10). GRACIAS!!!!
 

Posté Wed 21 Nov 07 @ 11:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jorge,

Escribe tu número de serie en tu Perfil (o profile) para que tengas acceso a la información para configurar tu Hercules con la preescucha. Ya te lo he comentado en tu post original. Deja de escribir en los demás post y sigamos el hilo de tu problema en tu post original.

No es necesario escribir varias veces la misma pregunta o problema en varios Temas o Hilos, respeta las normas del foro.

 

Posté Wed 21 Nov 07 @ 12:54 pm
Buenas, yo esq tengo la misma duda, pero como se configura windows para usar altavoces en sonido envolvente??
Un saludo
 

Posté Wed 09 Jan 08 @ 6:36 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)