Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet configuracion del sonido virtual dj 5

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Pues tengo un problema que es el siguiente:

pincho con una vmx200, una maya y el virtual dj5. El problema es que los temas a veces no suenan del todo cuadrados y a veces si ..es dificil de explicar. estoy echo un lio con la configuracion en PERFOMANCES .. lo de la latencia, los filtros y todo eso, porke a veces lo cambio y me va bien un rato pero despues empieza a sonar raro otra vez .. es como si fuesen cuadraos pero como si los temas fuesen un poco a saltos y no se distinguen bien las mezclas ni nada. Con el atomix no me pasa eso porque en las opciones tampoco me trae nada para cambiar eso. No se que configuracion poner .. a ver si alguien entiende lo que quiero decir y me puede decir algo. un saludo
 

Posté Fri 16 Nov 07 @ 8:28 pm
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo y no encuentro la solución. Alguien sabe cómo arreglar esto? Gracias!!
 

Posté Tue 29 Jan 08 @ 2:59 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
larsolaisen wrote :
Pues tengo un problema que es el siguiente:

pincho con una vmx200, una maya y el virtual dj5. El problema es que los temas a veces no suenan del todo cuadrados y a veces si ..es dificil de explicar. estoy echo un lio con la configuracion en PERFOMANCES .. lo de la latencia, los filtros y todo eso, porke a veces lo cambio y me va bien un rato pero despues empieza a sonar raro otra vez .. es como si fuesen cuadraos pero como si los temas fuesen un poco a saltos y no se distinguen bien las mezclas ni nada. Con el atomix no me pasa eso porque en las opciones tampoco me trae nada para cambiar eso. No se que configuracion poner .. a ver si alguien entiende lo que quiero decir y me puede decir algo. un saludo


Compra la version LEGAL de vdj y no tendras mas problemas -
 

Posté Tue 29 Jan 08 @ 6:18 am
Yo tengo una versión legal y me pasa lo mismo. El programa me venía con la Hércules Mk2. Por más que pruebo cambiando las configuraciones me sigue pasando lo mismo. Nadie me puede ayudar??
Gracias!
 

Posté Tue 29 Jan 08 @ 7:15 am
si tu versión es legal .por que no la registras , te abrirá muchas opciones en este foro.


un saludo
 

Posté Tue 29 Jan 08 @ 1:58 pm
No sé cómo registrarme, ya os digo que soy nuevo. El Virtual DJ es el que viene con la Hércules Mk2. Qué hago para registrarme? Alguien me puede ayudar con lo del pitch? Ya he probado deshabilitando el Time Strecht y se soluciona el problema, pero me gustaría que tocando el pitch no variasen los tonos de la canción. Se puede conseguir esto?

Muchas gracias!
 

Posté Tue 29 Jan 08 @ 5:07 pm
djzarpoHome userMember since 2005
A mi con mi hercules me paso lo mismo y era por que el ordenador estaba un poco corto, pero lo solucione desactivando los candados que hay en cada plato, esos candados que lo que hacen que aunque subas la velocidad mantienen el tono de la musica, cuando los descativas el ordenador ya no tiene que procesar un efecto en tiempo real y ya no notas esa crujidilla y tira bien. pero vamos registra tu hercules para que te den soporte como dios manda porque es probalbe que sea de otra cosa.

NOTA: yo cuando compre mi hercules en MediaMarck me la dieron sin licencia y tube que liar una que flipas para que dieran mi licencia.

Un saludo.
 

Posté Wed 30 Jan 08 @ 4:35 am
Pues miraré a ver porque no sé ni siquiera si me han dado la licencia. Yo también lo he comprado en M.Markt. Dónde se supone que debe venir la licencia? En el cd? En la caja?
Lo de los candados yo no lo tengo en mi configuración (eso, o estoy cegato total), pero lo he conseguido desactivando el Time Strecht. Con esto consigues el efecto como si pinchases con vinilos, es decir, al cambiar el pitch varían los tonos de la canción. Lo que me gustaría conseguir sin ninguna distorsión es (con el Time Strecht activo) que al cambiar el pitch cambie la velocidad pero no el tono. Del ordenador no puede ser porque tiene potencia de sobra... Me estoy oliendo que esto no tiene solución...
 

Posté Thu 31 Jan 08 @ 2:50 am
la licencia debiera de venir en el estuche del cd que acompaña a tu mk2, es un numero de serie, que te sirve entre otras cosas para poder registrarte en este foro.como usuario de la versión home de virtual dj.
 

Posté Thu 31 Jan 08 @ 3:51 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)