Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Descargada la versión de prueba....

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

¿cuánto tiempo se tarda en instalarse una vez arrancado el ejecutable? se los pregunto porque intento instalar la version trial en mi laptop con windows vista para ver si jala bien y llevo ya 83 minutos y contando... y pareciera que nuanca termina-


tarda tanto?

por otro lado, hay distribuidor oficial del VDJ en México?

saludos
 

Posté Thu 29 Nov 07 @ 4:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Windows Vista requiere que se instale el software oprimiendo el botón derecho del mouse y seleccionando INSTALACION ADMINISTRATIVA o INSTALAR COMO ADMINISTRADOR, si no luego no va bien.

Distribuidor en México, REDICOM. Te hago llegar un correo.

 

Posté Thu 29 Nov 07 @ 1:41 pm
gracias por la respuesta y el correo lo chequé y todo correcto con redicom, pero me preocupa el instalador se queda iguál, aún ejecutándolo como administrador.

me cáusa insertidumbre que no se instale rápido la versión d prueba, faltará algo adicional por hacer?

saludos
 

Posté Thu 29 Nov 07 @ 5:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No se que pasará ahí... si ya está instalado y funciona, no deberá de ser problema. Ahora que si no se instala, habrá que ver especificamente porque no
lo hace. Es cosa de revisar a conciencia... haber si me dices que otra cosa hace o deja de hacer.

Saudos
 

Posté Fri 30 Nov 07 @ 4:28 pm
Hola que tal, les comento que comprè el programa VirtualdjPRO, lo hice bajo la recomendaciòn que me hicieron en este mismo foro, no encuentro el post pero seguro andara por ahì si es que no lo borraron, bueno les explico, el pack lo comprè por medio de un amigo que tiene tarjeta de crèdito de plena confianza para mì, yo no tengo TDC, el caso es que tengo la duda porque me mandò el correo de pago que hizo vìa online, pagò por medio de american express, en el correo viene el enlace para bajarme el pack y el serial number. Mis dudas son las siguientes:

1.- la compra la hizo èl y por tanto està a su nombre el registro, mi amigo me dijo que bajò el pack a su maquina para darmelo en un cd; el no usarà el programa porque està total y absolutamente ajeno a estas ondas de lo relacionado con la mezcla y dj`s, èl es una persona mayor y toca en una orquesta sinfònica de mi estado natal, la pregunta es, ¿no tendrè problema para bajarme el pack e instalarlo en dos màquinas?, una que tengo de escritorio y mi laptop que es con la que trabajo normalmente en mi sonido mòvil?

de hecho pienso bajar por mientras el pack a la de escritorio que tiene windows xp por que ahì si funciona bien la versiòn demo, pero en la laptop que tiene windows vista aùn no me permite instalar la versiòn demo y no quiero arriesgarme con la que comprè sin antes saber que ondas para instalarla, porque trato de instalar la versiòn demo como administrador y sigue el mismo problema que expuse en el primer post, se queda contando indefinidamente.

2.- otra duda que tengo es còmo hago para ser usuario en este foro con registro para poder ser como ustedes? se necesitarà que mi amigo les mande un correo cediendo los derechos o que ondas hago?

por su atenciòn muchas gracias.
 

Posté Sat 05 Jan 08 @ 11:17 pm
 

Posté Sat 05 Jan 08 @ 11:23 pm
ya me dieron de alta!!! estoy feliz, soy un usuario registrado!!!


saludos y por aqui andamos.

feliz 2008 para todos!!!
 

Posté Sat 05 Jan 08 @ 11:35 pm
Felicidades y bienvenido a este nuevo mundo...una vez mas felicidades

Dj Quintana
 

Posté Sun 06 Jan 08 @ 11:29 am
Muchas gracias!!! y les tengo otra noticia nueva, no sé que pasaba con la version trial, pero acabo de instalar con éxito en mi laptop la versión PRO sin problema alguno, ahora a testear haber que tal.

que regalo de reyes me compré.

saludos y gracias por la bienvenida.
 

Posté Sun 06 Jan 08 @ 11:36 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)