Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet configuracion "PERFOMANCE"

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Por favor a ver si alguien me puede echar un cable con esto ..

Mi duda es que poner en esta casilla para que me suene bien? resulta que cuadrando los temas perfectamente y todo sigue sonando como un poco a tirones, cambio la configuracion y me va bien un rato y vuelve a chiflar.. si alguien me dice que poner en latencia, safe mode, overclock, los filtros .. etc .. gracias.

Tengo VIRTUALDJ 5, maya44 USB, behringer vmx200. Gracias de antemano
 

Posté Mon 10 Dec 07 @ 7:51 am
La versión que tienes de Virtual DJ 5 ¿es la Demo?

Ponnos que equipo tienes (componentes) para saber si es cuestión de la configuración de tu máquina o de la versión de VDJ que usas.

Un saludo
 

Posté Mon 10 Dec 07 @ 10:28 am
Lo primero gracias por tu interes Max Payne.

Pues es el virtual DJ 5 completo.

AMD k7 1200
512 DDR (pc266)

y la de sonido como ya puse antes la maya44 .. no se si necesitas algun dato mas jeje un saludo y gracias de nuevo
 

Posté Mon 10 Dec 07 @ 1:29 pm
 

Posté Mon 10 Dec 07 @ 3:35 pm
seria de agradecer que te explicaras un poco .. porque con la demo tambien me pasa mas que nada. El tema es que asta al poner solo un tema se escucha mal, por ejemplo si tiene 32 beats identicos pues en uno suena el bombo como mas flojo y a destiempo y cosas asi .. muy raro :( no se ke acer!
 

Posté Mon 10 Dec 07 @ 4:16 pm
Hola amigo. Lo siento mucho, pero no podemos ayudarte con una versión pirata :(

Por otra parte, con ese procesador y esa cantidad de memoria es posible que te de problemas. Lo recomendado para música es un procesador que trabaje a 2 GHz y 1 Gb DDR 2 @ 667 MHz...

Un saludo
 

Posté Tue 11 Dec 07 @ 3:08 am
a ver eso lo entiendo, y tengo pensado adquirir el original. Pero es que en la DEMO me pasa exactamente lo mismo, y no voi a comprar algo tan caro sin saber que me va a ir bien ..
 

Posté Tue 11 Dec 07 @ 6:37 am
Que te va a ir bien es seguro! Igual te lleva tiempo pero tienes mi palabra de que Virtual DJ es la de Dios!! ;)
 

Posté Tue 11 Dec 07 @ 11:52 am
que quiere decir que igual me lleva tiempo? gracias
 

Posté Tue 11 Dec 07 @ 2:39 pm
Pues me explico. A mi Comprar Virtual DJ, aprender todas sus funciones y posibilidades, comprar una mesa de mezclas, unos auriculares, reparar 2 Technics SL-1200, practicar horas y horas para mejorar mis mezclas, etc, etc... me ha llevado tiempo.

No me refiero a que Virtual DJ de problemas, sino que lo que lleva un poco de tiempo es hacer que Virtual DJ sea una prolongación de tu creatividad :)
 

Posté Wed 12 Dec 07 @ 4:27 am
pos na solo comentar que ya lo consegui hacer funcionar bien. gracias por vuestra "ayuda".

PD: menos mal que no me gaste casi 50 talegos pa nada ..
 

Posté Thu 13 Dec 07 @ 7:36 am
Aún por encima que te ayudamos a pesar de usar la versión pirata que usas, vas y dices "ayuda"... ¿Ya lo configuraste tú solito? ¿no te ayudo mamá? ¿te ahorraste 50 talegos? Eres un poco tonto amigo... Espero que te lo pases bien y disfruta mezclando... Gracias por hacernos perder el tiempo.

Un saludo

P.D: si no vuelves a postear en este foro, todos te lo agradeceremos.
 

Posté Thu 13 Dec 07 @ 10:10 am
tienes razon ese comentario era mas por el tio que directamente me puso lo de PURCHASE. Te pido DISCULPAS a TI MAX PAYNE porque me intentaste dar la solucion. Pero de veras que es gastar 50 talegos pa na eso ta claro, no se como andareis vosotros de pelas pero yo me lo tengo ke currar mucho pa vivir xD. un saludo y perdon de nuevo
 

Posté Sun 16 Dec 07 @ 2:20 pm
Hola , te pido disculpas por decirte en donde podías comprar tu virtual dj full. quizás lo mas lógico hubiese sido que te enviase el dinero para que te lo compraras, pero es que yo tan bien me lo tengo que currar mucho............ en fin disculpas por darte la información equivocada.

Un saludo.
 

Posté Sun 16 Dec 07 @ 4:29 pm
larsolaisen wrote :
tienes razon ese comentario era mas por el tio que directamente me puso lo de PURCHASE. Te pido DISCULPAS a TI MAX PAYNE porque me intentaste dar la solucion. Pero de veras que es gastar 50 talegos pa na eso ta claro, no se como andareis vosotros de pelas pero yo me lo tengo ke currar mucho pa vivir xD. un saludo y perdon de nuevo


Nada, no te preocupes... Tuve un calentón y me expresé de forma brusca... Pero tienes que entender que a quien más o a quien menos a todos nos ha costado lo suyo comprar nuestras licencias de Virtual DJ... Como ya posteé en otro hilo, hace un mes conseguí tener mi VDJ trabajando al 100% con Vinilos de Codigo de Tiempo, tarjeta de sonido, platos, un portátil, un disco duro, etc... y cuando compré mi licencia era Enero de 2006.

Un saludo y paciencia :)
 

Posté Sun 16 Dec 07 @ 4:41 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)