Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda base de datos vdj5

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas tengo una duda con la utilizacion de la base de datos de vdj5.

Tengo un disco duro externo y alli creo una carpeta que se llama Diciembre 07 ( por ejemplo) y alli pongo las canciones que me voy bajando y los videos para pinchar.

Seguidamente entro en vdj y en la opcion del browser le doy "añadir carpeta a search db", con lo cual todo el contenido de la carpeta se añade a la base de datos.

Si otro dia voy y pongo más ficheros ( audio o video indistintamente) en esa misma carpeta, no me salen en la base de datos.

Tengo que volver a hacer "añadir carpeta a search db". Entonces si que vuelve a coger todas las canciones.

1- Es esto un bug de vdj ? Si ya tengo la carpeta añadida a la base de datos no tiene sentido volver a añadirla .... Utilizo vdj5rev2

2 - Hago bien al volver a añadir la carpeta ?

3 - Cuando añado una carpeta : añado tambien todas las subcarpetas con sus respectivos contenidos ? Ej: En la carpeta de Diciembre 07, he puesto otra carpeta con el disco completo de la bso de Anatomia de Grey.

4 - Existe alguna opcion para que repase las carpetas y añada/elimine ( o sea actualice) la base de datos actualmente ? Yo quiero que repase todas las carpetas
Noviembre 07, Octubre 07, Septiembre 07 en busca de nuevas canciones y eliminar las que ya no estan ( esto ultimo me parece que lo hace al Fix o al Check en la base de datos).

Gracias por la ayuda.

Eduardo
 

Posté Wed 12 Dec 07 @ 2:56 am
Así es amigo. Si añades o eliminas canciones a tu base de datos tienes una opción que te permite tanto actualizarla como quitar de ella elementos que ya no tienes en tu equipo.

Vete al botón de Configuración y hay en una de las pestañas las opciones que te indico... Eliges la unidad que quieras y las herramientas de mantenimiento...

Oye, ¿estás creando una base de datos de tu música en la versión DEMO? Recuerda que despues de 20 días no la podrás usar... A menos que... ¿?¿?
 

Posté Wed 12 Dec 07 @ 4:49 am
Podrias explicarte mejor ?. Yo ya probe a poner mas canciones en la carpeta Diciembre07 y en Config->Browser, elegi las opciones check, clean y fix ( todas) de la base de datos, con lo cual automaticamente se tendrian que haber añadido las canciones nuevas ... Pero eso no ocurrio hasta que no volvi a marcar la carpeta Diciembre 07 y volver a darle al add folder search db. Lo cual me parece un error de vdj.

Gracias por adelantado
 

Posté Wed 12 Dec 07 @ 8:46 am
alguna idea o sugerencia por favor ?
 

Posté Fri 14 Dec 07 @ 11:34 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)