Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet TOUR VIRTUALDJ 2008 ESPAÑA - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Si conoceis algun sala o discoteca que esté interesada en incluirse en el TOUR VIRTUALDJ 2008 de España, podeis dejar los datos en este post.

El evento estará promocionado por las distintas salas y empresas interesadas en participar y consistirá en una serie de eventos de promoción de VirtualDJ a nivel nacional, mediante una FIESTA ESPECIAL en dichas salas.

Si en vuestra ciudad teneis algún local que esté interesado en ser visitado por este evento solo dejar los datos de contacto en este post para podernos poner en contacto con ellos.

También recordaros a los DJs profesionales que usais VirtualDJ que os animeis a incluir vuestras salas en este evento.

Las fechas para incluirse acabarán a finales de Febrero del año 2008.

Dentro de poco tendreis más información sobre las empresas inscritas y fechas.

Un saludo y gracias.



IMPORTANTE


TODOS LOS DEMO USERS NO PUEDEN DEJAR LOS DATOS PARA EL CONTACTO EN EL FORO POR LO TANTO OS PIDO QUE MANDEIS LOS DATOS A WYWORG@VIRTUALDJ.COM PONIENDO EN LA CABECERA DEL EMAIL TOUR VIRTUALDJ 2008 ESPAÑA

Un saludo.
 

Posté Wed 12 Dec 07 @ 6:38 am
muy buena idea WYWORG!!!

yo llevaba tiempo con esto en la cabeza, pero no tengo medios para preparar nada.
cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda.

recuerdos y buenas fiestas!
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 3:46 am
En cuanto pueda me pongo en contacto con el dueño de la disco a donde me gustaría que vinieses y le paso tus datos. Porque de la vez anterior tenían varias fiestas programadas (viernes) y no lo veían viable...

Un saludo y suerte en tus visitas.!
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 11:38 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
YO queria hacer un festival.. con distintos espacios.. y que toquemos algunos de virtualdj :P
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 9:33 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
PD: me pagan el pasaje? :P
si me pagan el pasaje voy y pincho (H)
jaja
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 9:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Yo ya tengo varias salas para entrar en el tour e incluso vamos a tener apoyo por Atomix Productions, desde luego se trata que en las distintas ciudades donde nos desplacemos os acerqueis para poder conocernos e intercambiar impresiones..

Pdnmusic madrid parece que va a caer!! allí nos vemos amigo...
 

Posté Sun 23 Dec 07 @ 7:19 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Mi papa es español le encantaria que vaya a su pais, pero mi mama no creo que me deje viajar :P

PD: tendria que hacerse en un par de paises como: españa,argentina,mexico,francia,inglaterra.. pero eso si se nesesita mucha organizacion.
 

Posté Sun 23 Dec 07 @ 9:27 am
hopamaPRO InfinityMember since 2005
mi sala quiere participar : DISCOTECA QINTAEXENZIA www.qintaexenzia.com
 

Posté Wed 26 Dec 07 @ 7:07 pm
wyworg wrote :
Hola,

Yo ya tengo varias salas para entrar en el tour e incluso vamos a tener apoyo por Atomix Productions, desde luego se trata que en las distintas ciudades donde nos desplacemos os acerqueis para poder conocernos e intercambiar impresiones..

Pdnmusic madrid parece que va a caer!! allí nos vemos amigo...


bien por madrid!

yo vivo en Castelldefels (hahaha)
 

Posté Thu 27 Dec 07 @ 8:18 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
suena bien la idea del tour 2008 nomas me abisan si bienen a mexico para ir o a usa oks un saludote a todo el staff virtualdj.
 

Posté Sat 05 Jan 08 @ 11:03 pm
Me parece una buena idea. Yo soi de madrid, asi que por aqui o alrededores no me importaria pinchar con mis maravillosos xp10 jejeje.
Mi estilo es progressive, remember, cantados.
 

Posté Wed 09 Jan 08 @ 4:18 am
Habra algo disponible algun dia para Mexico, aca en verdad q hace falta, mucha gente, por aca hace uso de este maravilloso soft. pero no hay recursos, osea no hay difucion del soft, aditamentos instrumentos de trabajo etc, todo es pedido hasta europa, en mexico, nos olvidan. q pasa.

saludos, DJ BETTHO RODRIGUEZ
 

Posté Wed 09 Jan 08 @ 7:17 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Me informaré en la sala que pincho y en otras donde trabajan compañeros djs.

Espero que se pueda hacer aqui.
 

Posté Thu 10 Jan 08 @ 8:57 am
Mmm, yo tengo contacto con varias salas de Sevilla se podría plantear, aunque yo todavia uso la version "demo" :$ (en poco cambiara la cosa, que ya he probado que lo inestable de mi sistema era la tarjeta de sonido).

Por cierto, existe "servicio tecnico de Virtual DJ" en Sevilla (o al menos por aqui cerca)??? Es que el otro dia antes de pinchar se me presento un tio con esas credenciales y no lo tengo claro... (quizas hasta este por aqui)

Salu2 a to2
 

Posté Sun 20 Jan 08 @ 7:39 pm
Que yo sepa , "wyworg" es de de por hay cerquita, Málaga..........¿pudiera ser el?..........jejejeje
 

Posté Mon 21 Jan 08 @ 3:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Koitz_roller wrote :
Mmm, yo tengo contacto con varias salas de Sevilla se podría plantear, aunque yo todavia uso la version "demo" :$ (en poco cambiara la cosa, que ya he probado que lo inestable de mi sistema era la tarjeta de sonido).

Por cierto, existe "servicio tecnico de Virtual DJ" en Sevilla (o al menos por aqui cerca)??? Es que el otro dia antes de pinchar se me presento un tio con esas credenciales y no lo tengo claro... (quizas hasta este por aqui)

Salu2 a to2



Hola,

El único servicio técnico oficial que existe es el de esta web en España solo estoy yo como parte de ese servicio.. ¿me podrias decir exactamente quien de sevilla se te presento así?

Lo que si tengo en sevilla son buenos amigos que usan virtualdj en sus sesiones!! De todos modos ponte en contacto conmigo en el e-service pon en el titulo del mensaje "Para Wyworg" y dejame todos los detalles del incidente..

Un saludo y gracias.
 

Posté Thu 24 Jan 08 @ 12:09 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Pdnmusic, dices en serio que eres de CASTELLDEFELS?
 

Posté Sat 09 Feb 08 @ 11:03 am
Wooohh.. Esta bienn..
 

Posté Sun 17 Feb 08 @ 9:28 am
HOLA, YO TENGO UNA SALA QUE LE PODRIA INTERESAR, ES LA MAS PIONERA EN MUSICA ELECTRONICA DE EXTREMADURA CON EVENTOS RELACCIONADOS CON dj´s TODAS LAS SEMANAS.
www.bassago.es
pueden ponerse en contacto conmigo para explicarme los detalles y condiciones
--@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry holguingomez no email address is allowed from a demo user
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 1:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Koitz_roller wrote :
Mmm, yo tengo contacto con varias salas de Sevilla se podría plantear, aunque yo todavia uso la version "demo" :$ (en poco cambiara la cosa, que ya he probado que lo inestable de mi sistema era la tarjeta de sonido).

Por cierto, existe "servicio tecnico de Virtual DJ" en Sevilla (o al menos por aqui cerca)??? Es que el otro dia antes de pinchar se me presento un tio con esas credenciales y no lo tengo claro... (quizas hasta este por aqui)

Salu2 a to2




Pues yo soy de Sevilla y tampoco tengo noticias de algún servicio tecnico.
Cuidado con los listillos.
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 6:08 pm
59%