Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda Con Auriculares

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola Comunidad del foro soy nuevo por aca...

Hace poco empece a usar VDJ y queria saber como hago para "Separar" lo que escucho por los altavoces y lo que escucho por los auriculares...

Tengo una placa Realtek que vino "on board" con la placa madre...

Lo que quiero sabes es Que tengo que configurar para escuchar solo 1 de los 2 platillos por el auricular sin que se escuche por los altavoces...

Desde ya gracias
 

Posté Thu 20 Dec 07 @ 12:46 pm
eiserdjHome userMember since 2007
mi pana tienes que comprar una targeta de video 5.1...despues tienes q colocar en la configuracion del programa q vas a utilizar los altavoces con los auriculares
 

Posté Thu 20 Dec 07 @ 11:10 pm
eiserdjHome userMember since 2007
de video no sorry de sonido 5.1
 

Posté Thu 20 Dec 07 @ 11:11 pm
mmmm tengo la Realtek.... Tiene 5 salidas... y 1 entrada.... (Entrada de mic y salidas para lo q quiera....) tengo usada 1 salida con los auriculares y otra con los parlantes... me quedan 3 sin usar....


quiero saber como tengo q configurar el VDJ...
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 6:04 pm
a mi me pasa lo mismo :S
 

Posté Wed 06 Feb 08 @ 3:47 pm
hola, yo soy nuevo en esto pero la verdad esto de vdj me parece bastante bueno e interesante ycreo que este problema se psrece mucho al que yo tengo y si hubiera alguien que me pueda explicar que es lo que debo hacer y que es lo que necesito comprar se lo agradeceria muchisimo, gracias
 

Posté Thu 07 Feb 08 @ 9:48 pm
Hola yo tambien soy nuevo aqui, mira lo que yo haria es comprar un controlador con tarjeta de audio como hercules o bcd2000, 3000, o si tienes una mixer regular conecta las dos salidas a tu mixer una en cada linea separada, como si fueras a conectar dos cd players y con la mixer puedes escuchar cualquiera de los dos lados y puedes poner salidas a un amplificador y en el caso de una laptop nesecitas una tarjeta de audio y utiliza la tarjeta audio para un lado y la salida de audio regular de la laptop para el otro lado creo que puede funcionar. (usando una Mixer que tenga entradas para cada linea y que tenga para conectar audifonos)
 

Posté Fri 08 Feb 08 @ 9:16 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)