Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Preescucha con la Dj Control Mp3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

fujurHome userMember since 2006
Buenassss:

Antes de nada quiero pedir disculpas por si alguien ya ha preguntado esto, pero no lo he encontrado :(

Mi problema es que me compre hace tiempo la dj control mp3 y no hay manera de poner la preescucha. Leo en el manual lo de puedes escuchar la musica en la salida 3 y 4 pero a mi no me sale nada de eso en config. (Es raro que en el manual que te dan con la compra de la Dj Control si que diga que se puede no?)

Directamente solo me deja escoger la opcion de la dj console, todas las demas me pone lo de only aviable in pro version.

Aun asi algunos compañeros me indican que se puede hacer.

He leido el manual de Acw en http://www.virtualdj.com/blog/acw_dj/blog1805.html y seguido todos los pasos.. habilitado lo de 5.1 y demas, pero claro el resto de opciones que le salen a el a mi por ejemplo no me salen.

No puedo tener preescucha entonces?

Mi version es la 3.4.1 Dj Console y mi equipo un core 2 duo 6750 con 2 gigas de ram con una realtek 7.1, por si necesitais datos de mi equipo

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Posté Thu 20 Dec 07 @ 5:49 pm
fujurHome userMember since 2006
Buenassss:

Vale misteriosamente ahora poniendolo todo de nuevo va, (el problema residia en que tenia la salida del auricular puesta en el verde aun diciendole en la configuracion de realtek que en el verde tenia auriculares y en el negro la salida era de altavoces... pero cambiandolo ahora me va) pero mi duda es la siguiente:

Logro tener preescucha pero el volumen de la preescucha es bajisimo, y la barra de Headphones no la puedo mover, como puedo hacer para que se me escuche mejor?

Por cierto, sigue sin salirme lo de la opcion 3 y 4 :( (Por cierto lo tengo puesto en altavoces de centro de entretenimiento 7.1)

Gracias de antemano
 

Posté Thu 20 Dec 07 @ 6:59 pm
yo tengo un problema similar pero os cuento
yo tengo una tarjeta de los tres colores tipicos el azul el verde y el rosa
entonces me e comprado la TARJETA DE SONIDO 5.1 USB MUSE HERCULES entonces
alguien me contesto en el foro que si que servia pero nose como conectalos para que me salga la preeescucha
alguien me puede decir como tengo que conectarlo porque como me lo dijeron no me aclaro :(
asi me lo dijeron

http://www.virtualdj.com/forums/82379/Spanish_Forum/Preescucha_de_la_BCD2000_y_el_Virtual_DJ_4_1.html

deberias poder con esa placa usb, lo unico que tienes que hacer es ir a config. sound setup. y eleji en INPUTS=none, en OUTPUTS=Headphones, y en la tarjeta de sonido selecciona la opcion 4.1 cards. veras que abajo aparece, otra linea de configuracion de sound card, baja la solapa y de la lista elije tu placa de sonido usb. y finalmente, abajo selecciona, si quieres que el master sean los delanteros, y el auricular los traseros, o bisebersa, de esta forma, tu de la salida verde de tu placa, saldria el master, y de la salida azul(creo puede tener otro color) saldria el monitor o la prescucha, o sea los auriculares.
 

Posté Mon 24 Dec 07 @ 11:42 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)