Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet TCV's de Numark, funcionan?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, un saludo y espero que pasen felices fiestas, lo que me trae por aqui es: Consegui los viniles Numark, que se supone son igual a los de VDJ, y al querer configurar, no he podido hacerlo, me marca una mala señal (0%) y cuando la llega a agarrar, no funciona correctamente, les dejo las especificaciones y equipo para ver si alguien me puede orientar, ya que tambien desde que cambie mi procesador, la bcd300 no la he podido utilizar como tarjeta de sonido, y en el foro de http://www.virtualdj.com/forums/76267/Hardware_Technical_Support/TCV_TCCD_Setup_Manual.html, alguien comenta que tampoco le van bien los de numark, asi que estoy un poco decepcionado y desesperado.

CPU:

Procesador core 2 quad a 2.4
4 gb de RAM
Tarjeta Madre GA-N650 SLI-DS4
Tarjeta de Video Radeon X1950 Pro
Tarjeta de Audio Sund Blaster X-Fi fatal1ty Edition

Control MIDI:

BCD3000

TCV's:

Numark Virtual Vinyl

De antemano, gracias.
 

Posté Thu 20 Dec 07 @ 8:03 pm
Tienes que activar la opcióm de "Software RIAA preamp" para que te den el 100% de señal. Checa el estado de tus agujas y revisa los pesos de los brazos. Con esto no deberías tener problema ya que así me van perfectos :)

Un saludo
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 2:59 am
Gracias, lo intento y les aviso como me fue
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 2:22 pm
Hola, a falta de los tcv originales de virtual.... me podríais decir en donde conseguisteis los de numark?. es que llevo casi que un mes buscándolos y no los encuentro.Mu chas gracias.

Un saludo.
 

Posté Fri 21 Dec 07 @ 5:02 pm
Yo los compré en www.thomann.de, aunque ahora no los veo (igual no tienen stock). A ver si alguien sabe de otro sitio donde se puedan conseguir.

Un saludo
 

Posté Sat 22 Dec 07 @ 4:12 am
Gracias Max... por esa pagina ya había buscado pero ya no tienen.haber si alguien sabe de otra...

Un saludo y felices fiestas.
 

Posté Sat 22 Dec 07 @ 12:43 pm
Me los trajo un amigo de Monterrey, pero de aqui:

http://www.greenlightrecords.com/

Contáctalos a ver que dicen. No He tenido tiempo de volver a probarlos, ya comentare al respecto.
 

Posté Sat 22 Dec 07 @ 1:27 pm
Hola , Alf Elias, muchas gracias por la info, ya localice una pagina en donde los tienen.

Un saludo.
 

Posté Sat 22 Dec 07 @ 2:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)