Forum: Spanish Forum - Topic: Audifonos Pro2

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
Audifonos Pro2

Auteur - Sujet Audifonos Pro2 -

DjShek
Home user
Member since 2007

Posté Mon 24 Dec 07 @ 8:08 pm
Hola Amigos. Dios les bendiga.. Soy Nuevo en este foro.. Mi nombre es Daniel Garcia.. Y estoy en la bella patri Venezuela.. Quizas se sorprendan por la fecha en publico este temka.. Es solo que aprovecho esta oprtunidad... Pues acabo de encontrar este foro...
Bueno... Quisiera saber si alguien conoce los audifonos Pro2 ph- B333s
Quisiera saber que tal son?... Que impedancia tiene?.. Y en que rango de frecuencia responde?..
Tambien si alguien tiene experiencia con ellos.. Y todo eso... Por Favor... Se los agradeceria muchooooooooo.
Feliz Navidad para todos.. Dios les bendiga. Respondan pronto por favor

DJLC
PRO Infinity
Member since 2004

Posté Fri 28 Dec 07 @ 9:19 am
Buenos dias mi pana, saludos desd caracas venezuela, son buenos pero delicado en este momento estoy usando unos, los compre por q son economicos, pero existen muchos mejores pero su precio elevados.