Hola a todos, tengo un portátil con salida S-VIDEO y me gustaría saber si es posible tener en la pantalla del portátil el Virtual DJ abierto y en el TV conectado por S-VIDEO la ventana del vídeo que se está reproduciendo. A la hora de configurar el TV output en Virtual DJ solo me aparece la opción "(Ventana)". En las propiedades de la pantalla del portátil cuando conecto el TV me aparece la opción de ver lo mismo en ambas pantallas o solo en la del TV, pero no sé como hacer para diferenciar las dos y que en el Virtual DJ me aparezcan más opciones. Gracias por vuestra ayuda.
Posté Thu 27 Dec 07 @ 8:16 am
HOLA , YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON UNA PC, TENGO CINCO PANTALLAS DE TV EN MI EMPRESA Y NO PUEDO SACAR SOLAMENTE EL VIDEO EN LAS TV , ME APARECE EL VIRTUAL DJ EN LAS TV Y SOLO QUIERO VER LOS VIDEOS EN ELLAS Y EN LA PC EL VIRTUAL DJ, TENGO SOLO UNA TARJETA DE VIDEO, UN AMIGO ME COMENTO QUE DEBO USAR A) UNA TARJETA DE DOBLE SALIDA DE VIDEO o B) DOS TARJETAS INDIVIDUALES UNA DIGITAL PARA SACAR EL VIDEO EN LAS TV Y OTRA ANALOGA PARA MONITOREAR EL PROGRAMA EN LA PC. SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONFIRME LO QUE ME INFORMARON. GRACIAS.
Posté Sun 03 Feb 08 @ 11:01 am
Hola , eso se consigue , configurando de la siguiente forma:
Clic con botón derecho sobre cualquier punto del escritorio que este libre, luego propiedades y hay conectar una pantalla es externa, que por lógico sera la segunda, luego marcas la casilla que dice extender el escritorio a esta pantalla .
Una vez echo esto abres virtual, abres la ventana de vídeo y la arrastras fuera de la pantalla principal apareciendo al mismo momento el la pantalla externa , la maximizas, y ya esta en la pantalla del pc el virtual y en la externa la ventana de vídeos.
Para detectar la pantalla externa esta debe de estar conectada al pc y encendida antes de encender el pc.
esto es todo lo que hay que hacer, bueno esto y que os compréis una versión legal de virtual...........
Un saludo
Clic con botón derecho sobre cualquier punto del escritorio que este libre, luego propiedades y hay conectar una pantalla es externa, que por lógico sera la segunda, luego marcas la casilla que dice extender el escritorio a esta pantalla .
Una vez echo esto abres virtual, abres la ventana de vídeo y la arrastras fuera de la pantalla principal apareciendo al mismo momento el la pantalla externa , la maximizas, y ya esta en la pantalla del pc el virtual y en la externa la ventana de vídeos.
Para detectar la pantalla externa esta debe de estar conectada al pc y encendida antes de encender el pc.
esto es todo lo que hay que hacer, bueno esto y que os compréis una versión legal de virtual...........
Un saludo
Posté Sun 03 Feb 08 @ 3:10 pm
No es necesario arrastrar y maximixar la pantalla en vdj, se hace automáticamente al seleccionar la tarjeta de video en la opción de video en vdj y no la que dice "window" , saludos.
Posté Mon 04 Feb 08 @ 11:47 am
Hola...me gusta mucho esto y felisito al creador de este foro...ahora va mi pregunta.
Tengo el virtual dj y hasta ahora solo he creado mescals musicales... a llegado el momento de darle a los videos.
tengo una capturadorad e video pinacle 500, despues solo tengo la placa mader asus...mi pregunta es la siguiente...como hago para sacar el video a la tv con el virtual...pues con el programa pinacle lo puedo hacer..pero con el virtual no estoy pudiendo.
desde ya les agradesco mucho....arriba el virtual dj!!!
gracias!!!
Tengo el virtual dj y hasta ahora solo he creado mescals musicales... a llegado el momento de darle a los videos.
tengo una capturadorad e video pinacle 500, despues solo tengo la placa mader asus...mi pregunta es la siguiente...como hago para sacar el video a la tv con el virtual...pues con el programa pinacle lo puedo hacer..pero con el virtual no estoy pudiendo.
desde ya les agradesco mucho....arriba el virtual dj!!!
gracias!!!
Posté Mon 05 Apr 10 @ 12:41 pm
Simple,
Compra tu VirtualDJ Pro y lo demás lo sabrás y solucionarás sin broncas. Ahora este tema es muy antiguo, y lo cerraré, pues no hay nada que agregarle.
Saludos
Compra tu VirtualDJ Pro y lo demás lo sabrás y solucionarás sin broncas. Ahora este tema es muy antiguo, y lo cerraré, pues no hay nada que agregarle.
Saludos
Posté Tue 06 Apr 10 @ 12:07 am