Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con dj control mp3 SE CUELGA

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, tengo un dj control mp3 con virtual dj legal y si lo ejecuto con un pc de sobremesa PIV-3Gb, 1 Gb de ram no tengo problema. Si lo uso con un portatil (que es el que me interesa para pinchar) Toshiba PIV-2Gb con 256 de ram aleatoriamente se queda pillado y tengo que parar el programa. Claro no es muy profesional en directo ... No creo que sea memoria puesto que supero las prestaciones minimas que propone el propio programa. La verdad no estoy muy contento con el resultado de este aparato creo que hay softwares mas profesionales...estais de acuerdo??

Posté Sat 29 Dec 07 @ 3:42 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

256 megas de ram es bastante poco tendrias que buscar la forma de optimizar tu pc al máximo para que funcionara adecuadamente.

Un saludo.

Posté Sat 29 Dec 07 @ 5:15 am
Hola, se que es poco pero en sus especificaciones no hablan de mas ram para hacerlo funcionar. Alguien tiene alguna formula para optimizar mi pc? Muchas gracias

Posté Sat 29 Dec 07 @ 5:45 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

En las especificaciones se habla de 256 megas de ram pero para el programa, te recuerdo que muchos de los programas que instalas consumen ram, mi consejo es una instalación limpia windows y virtualdj y seguro que te va mejor, espero que con esto comprendas que cuando tienes instalado 256 megas de ram no tienes disponible los 256 para que los use virtualdj que es lo mínimo que aconsejamos.

Un saludo.

Posté Sat 29 Dec 07 @ 7:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tienes toda la razon wyworg jejejejeje. oye como ago que apersca el icono de correo y el del la carita amarilla en mi sesion de usuario?

Posté Sat 29 Dec 07 @ 5:09 pm
Antes de escribirte ya habia formateado el ordenador y ya solo tenia instalado el xp y el virtual dj y REITERO los requisitos minimos que especificais:

-PIII-800
-256 ram
-100 mb de espacio libre en disco duro para aplicaciones.

YO LOS CUMPLO, PORQUE SE ME CUELGA?????

Ya que es un soft que requiere mas recursos que otros mezcladores seria mas profesional por vuestra parte que lo especificaseis, porque sabes que pasa?? que yo me he comprado este portatil de segunda mano para pinchar y ahora me lo tengo que comer con patatas

Gracias

Posté Sun 30 Dec 07 @ 3:30 am
bueno , puede que tengas razón , desde tu punto de vista, pero desde el mio y creo que desde el de la mayoría de usuarios no, ya que a muy poca gente se comprar un portátil hoy en día( y he dicho comprar) con solo 256 de ran, y mucho menos si lo va usar para pinchar, ya no digamos si el software que usas requiere esos 256 MB . por que aparte del software como tu bien dices también tienes instalado xp, que también necesita un poco de ran para funcionar , así que ya no dispones de los 256 para el virtual.

En lo que si tienes mucha razón es en que hay otros softwares que consumen mucho menos, y que por si eso fuera poco , ademas son gratis, pero eso es como si en una carrera comparamos un"asno" con un "pura sangre ingles" seguro que ganaría el "asno" según tu ( necesita menos cuidados) .

Un saludo.

PD: no se que portátil es el tuyo , pero es de suponer que se le podar ampliar la memoria , consúltalo en alguna tienda, así ya no te lo tienes que comer con las patatas , que no creo que sea fácil de digerir............

Posté Sun 30 Dec 07 @ 5:08 am
No se igual soy muy corto pero continuo sin entenderlo, porque acaso no saben los desarrolladores del programa que xp debe estar ejecutandose mientras el virtual esta en activo?
No me sirve que me digan que claro no va porque tambien el xp debe estar en marcha. Logicamente debe estar ejecutandose, hasta ahi llego. Lo unico que me quejo es que ya que este soft es profesional se trate a sus usuarios como tal, y testeen bien el programa antes de hablar de configuracion minima.
Gracias

Posté Sun 30 Dec 07 @ 5:34 am
toni677482308 wrote :
No se igual soy muy corto pero continuo sin entenderlo, porque acaso no saben los desarrolladores del programa que xp debe estar ejecutandose mientras el virtual esta en activo?
No me sirve que me digan que claro no va porque tambien el xp debe estar en marcha. Logicamente debe estar ejecutandose, hasta ahi llego. Lo unico que me quejo es que ya que este soft es profesional se trate a sus usuarios como tal, y testeen bien el programa antes de hablar de configuracion minima.
Gracias

Hola yo por mi parte no considero que seas corto ni mucho menos.
Al final , vas a tener razón, pero cualquier usuario ,un poco profesional se dará cuenta que esos 256MB debieran estar libres para virtual dj, por tanto tendrá que contar con algunos mas para el sistema operativo.Siempre te queda la solución de la ampliación de memoria no creo que suponga un gasto excesivo.

Un saludo.

Posté Sun 30 Dec 07 @ 11:37 am
Si creo que es la única solución, aunque me gustaria que me explicasen como consiguen testear el programa virtual dj en un pc si antes no tienen instalado y operativo el xp ... es decir obligatoriamente para testear necesitan un pc, un xp y un virtual dj. Eso es lo que yo tengo y con este hardware y este software los tecnicos proponen unos requisitos minimos, no me sirve que me digan que el xp gasta recursos, ya lo se, pero sus tecnicos al testear TAMBIEN han tenido que hacerlo obligatoriamente con el sistema operativo en marcha creo, no????
bueno sera que soy muy tozudo y no entiendo vuestra explicacion... gracias de todas formas me voy a comprar mas ram ...

Posté Sun 30 Dec 07 @ 1:39 pm
yo tengo conectado el omni control al virtual dj y me pasa ke se me colgo un par de veces de la nada. no se ke puede haber sido ya ke anda perfecto lo ke me llama la atencion ke donde dice cpu (arriba a la izkierda) las rayitas llegan a tocar hasta las luces naranjas y antes eso no lo hacia.. si alguien me puede ayudar les agradeceria mucho ya ke soy dj y trabajo los finde y tengo miedo ke se me cuelgue en plena fiesta
yo tengo un pentium (r) dual core t4400 con 2.20GHz y 2,96 gb de ram
cualkier cosa escribamme a *******************

Respete las Normas del Foro. VirtualDJ Team

Posté Fri 22 Jul 11 @ 5:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El problema se agrava al usar el VirtualdJ Pirata o con serial prestado.... Nunca van bien con consolas, o configuraciones avanzadas.

Le sugiero compre una consola que incluya VirtualDJ LE o DJC o que compre el VirtualDJ Pro Full legal para que note la diferencia y se quite de problemas.

Un Saludo

Posté Fri 22 Jul 11 @ 6:38 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)