Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: un nuevo skin denon 3500 para ud!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Posté Wed 02 Jan 08 @ 10:54 am
Oye, está muy bien ese skin !! He estado mirando tu blog y veo que te lo montas genial. Me alegro mucho ;)

Un saludo y que sigas así.

Esta chido, donde lo puedo descargar, espero que se en resolucion de 1024 X 768 jejejejejeje.

Saludos Dj Fandos

Muy bueno el Skin, ya parece que tendremos otro maestro en hacerlos, ya que creo que DJ FORMAT se ha cambiado a PCDJ.
Sube el Skin en cuanto lo concluyas :-)

Suerte y hasta la proxima.
Att.
TONY

Muy buen skin :)

muy bueno dj fandos y el de la bcd tambien, pero porque no los suben los administradores al web

estupendos skines, me agradaria contar con el de los videos, se vè que està genial.

saludos

Me uno al festin y desde luego mando mis felicitaciones jejejejeje. Esta chido tu skins y hojala q con la nueva lap que tenga pueda usarlo si no pues tendre q buscar quien me lo redusca a mi resolucion jejejejej. Saludos jejejejejeje.

Gracias DJ Oscar, checaré los skins.

saludos

muy bueno man

BUENAS AMIGOS DJ DEL MUNDO YO SOY DJ EYDERMAN SOY DE VENEZUELA Y ES UN PLACER CONOCERLOS YO QUISIERA BAJAR EL SKIN DEL DENON 2500 Y NO SE COMO SI PUDIERAN EXPLICARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO

hola, te cuento que de la unica manera que puedes descargar skins es con la compra del software, tanto en su version BASICA como en su version PRO, eso te habilita a tener descarga de cualqueir skin de esta web, unicamente vas a skin click y a usar!

saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)