Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet MI GRAN PROBLEMA CON EL VDJ

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

lepaeraPRO InfinityMember since 2007
siempre he tenido este problema con el VDJ PERO YA ME AGOTO LA PASIENCIA siempre que tengo casi a las dos horas de abrir el programa me aparece : HA OCURRIDO UN ERROR FATAL LUEGO ABAJO ME APARECE UNA CARITA COLOR AMRILLA Y UNA EQUIS(X)COLOR ROJO
ABAJODE ESTO DICE SHUTDOWN tambien dice que si quiero enviar el reporte(send report).
hice la prueba esta ultima semana sucedio lo mismo casi a las dos horas se cierra el programa
AYUDA PORFA SALUDOS DESDE HONDURAS
 

Posté Fri 04 Jan 08 @ 12:28 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues lo mejor que puede shacer es guardar el Send report y postearo para saber cual es tu problema .Que version usas ?? y cual es tu hardware ?
 

Posté Fri 04 Jan 08 @ 12:36 pm
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
te reieres a la compu o a mi equipo ahorita lo estoy usando la DMC2 DE NUMARK JUNTO AL MIXER DM950.
 

Posté Fri 04 Jan 08 @ 1:02 pm
A eso existen varias situciones que pudieran estar pasadno, una seria ltu congiguracion, necesitamos saber las especificaciones de la computadora donde lo estas utilizando, segundo tener en tu windows las actualizaciones mas recientes del software, tercero, tenre los driver mas actuales de tu hardware que estas utilizando (targetas de sonido, controladores ect) mi mayor recomendacion seria, actualizar todo esto y despues hacer un back up, guardar tu base de datos de vdj y hacer una fresh reinstall de windows, una vez mas hacer todas las actualizaciones de windows y de los drivers de tu hardware e instalar de nuevo vdj, de esta forma quedaria corregido el problema. Esto puede estar pasando por un problema ocacionado por algun hardawre que tiene conflictos con el software, esto pasa usualmente, lo mas adecuando sera actualizar los drivers, bueno las soluciones estan en la mesa, solo esta que tomes la que mas te corresponda
un saludo

Dj Quintana
 

Posté Fri 04 Jan 08 @ 1:48 pm
SI TIENE QUE VER CON EL HARDWARE QUE USAS PERO ESE NO ES EL PROBLEMA EN REALIADAD O BUENO SI
LO QUE PASA ES QUE NECESITAS UNA MEMORIA MAS GRANDE YA QUE TIENES UN HARDWARE CONCETADO A TU PC QUE FUNCIONA
CON TU VDJ Y A VECES LA PC NO LO SOPORTA POR ESO ES QUE EL ERROR NO TE SALE DE UNA VEZ DEMORA UN TIEMPO
POR QUE TU PC SE QUEDA SIN MEMORIA Y EMPIAEZA A PAGINAR ARCHIVOS
*****BUENO***CREO***YO****
POR QUE A MI ME PASABA LO MISMO Y ENCONTRE LA SOLUCION AUMENTANDO LA MEMORIA

-*-*-*-*-DJ*-*-*MARK*-*-*LAWYER*-*-*-*-*
 

Posté Fri 04 Jan 08 @ 4:37 pm
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
gracias es bueno contar con amigos como ustedes
 

Posté Sat 05 Jan 08 @ 10:18 am
hola lepaera, mira hay muchas variantes de lo que ocaciona ese ''error fatal'' y la verdad te puedo asegurar que es un archivo de tus mp3 o wav que esta mal que esta ''roto''o que esta largo me refiero a una duracion de mas de 30 minutos, te sugiero que revises carpeta por carpeta asta que des con la que te tiene dicho archivo y eliminalo o reparalo, por que eso en si es lo mas comun en que ocurra ese error fatal,
SALUDOS...

TONY TENDO.
 

Posté Mon 07 Jan 08 @ 5:02 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)