Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet SINCRONIZAR LOS LOOPS

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenos dias a todos los colegas djs bueno hoy dia mi duda se basa en la sincronizacion de loops, sabemos muy bien que el virtuak tiene su galeria de loops predefinidos lleva 6 efectos pero como hago para que el ritmo de cada loop no cambie en cada cancion por ejemplo le agrego una de reggeaton se acelera el loop, y cuando agrego una de rock se torna lenta, me encantaria que me ayudaran a resolver esta duda ya que trabajo con el DANCE 6 y bueno quiero agregarle loops nuevos para mis remixers.

saludos a todos y bueno si desean chekeen mis videos en el youtube solo escribe en el buscador "DJ POTTER DANCE REMIX"
SALUDOS Y BUENO ENTRE ESTOS MESES ME PIENSO COMPRAR EL VIRTUAL LEGAL PARA TENER TODOS LOS BENEFICIOS

gracias y espero su ayuda

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Fri 11 Jan 08 @ 11:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los loops se sincronizan con los BPMs de la canción. Si los BPMs de la canción están MAL, entonces notarás ese problema de sincronización de samples. Es especialmente un problema con temas de Reggaeton o Salsa o Cumbia o temas similares. Por ello es importante que tu música esté analizada previamente y que los BPM y golpes principales (cuadritos grandes abajo de las gráficas de la canción en pantalla) estén en el lugar que deben. Siento que solo con práctica puedes dominar. Paciencia y práctica.

Saludos!
 

Posté Wed 16 Jan 08 @ 6:26 am
Gracias men estube ahi practicando con el virtual todo este fin de semana y bueno por fin los pude resolver y cuadrar a los bmps adecuados muchas gracias por el comentario y espero que me puedan resolver cualkier duda, por el momento hasta la anterior ya no tengo ningun problema, y bueno espero no tenerolos saludos men y gracias de nuevo.
 

Posté Sun 20 Jan 08 @ 8:54 pm
puedes decirme como lo hiciste tengo el mismo problema. Gracias.
 

Posté Sat 16 Feb 08 @ 10:36 pm
dj_kijote wrote :
puedes decirme como lo hiciste tengo el mismo problema. Gracias.

hola, mira primeramente cuando tienes una cancion en cualquiera de los dos platos creo que hay dos formas para usar el BPM
1. es haciendole click al boton de BPM y aparecera una ventana (ADJUST BPM VALUES) ahi haz click en EDIT BPM la barra de PHASE es para que puedas facear los BMP's de la cancion pero (ANTES TIENES QUE TENER TU CANCION SINCRONIZADA CON UNA QUE TU CREAS QUE ESTA PERFECTA O SE PUEDA CUADRAR CON LA MAYORIA DE LAS OTRAS CANCIONES).
2. La otra forma es mirando la lista de canciones que tienes en los platos haz click con el boton izquierdo del raton o mouse y te aparecera la ventana de (ADJUST BPM VALUES). Pero como dice acw dj necesitaras practicar y solo se dan las cosas.

P.D. te sugiero que primero tengas la cancion reconocida por el VIRTUAL DJ en el plato para que tengas la velocidad etc. algunas veces tienes que utilizar el (TAP) para los bpm's.

SALUDOS ! ! !

Dj Marco de Monterrey, N.L. Mexico
 

Posté Mon 10 Mar 08 @ 9:04 am
jajaja bien con las sugerencias justo este sabado 15 de marzo voy a utilizar mi laptop para mixear en una fiesta y bueno aki en Peru lo que esta sonando es el Reggeaton ais k espero hacerla linda :) y ya ps estoy desde ahora cuadrando las canciones por que algunas pasan los 100 bmps y la de reggeaton se mantienen entre 90 y 95 bmps ya tube una experiencia tragica cuando tenia 2 canciones una de 95 y otra de 94 bmps crei que por solo tener una diferencia de un 1 bmp no se notaria la diferencia pero no fue asi cuando el crossfader cambio se torno lento y malogro la cancion, bueno en si se escucho una cierta lentitud de la cancion que continuaba.

eso por una parte, por otro lado ahora lo que me intriga es saber de las opciones del virtual dj cual de los crossfaders es el mas recomendado los que tienen por defectos son el tipo.

FULL
SCRATCH
SMOOTH
CUT

bueno esos son los 4 que por defecto tiene el virtual quisiera saber cual me recomeindan para el genero de reggeaton, y para finalizar me llamo mucho la atencion una opcion que el panel de opciones de AUTOGANANCIA a lo que entiendo es que se refiere que una cancion en la bandeja A digamos tiene una calidad de sonido buena y por eso es mas fuerte en cambio en laz zona B tiene una cancion de menor calidad y si comparamos en los controles de volumen al pasar al plato B suena mas bajo.

espero que puedan sugerirme y claro lo tomare muy en cuenta y saludos a los Djs que con sus comentarios ayudan a los demas como yo k quieren insertarse en esta gran aventura de ser Dj SALUDOS DESDE CUSCO - PERU

DJ POTTER PRODUCTIONS xD¡¡
 

Posté Thu 13 Mar 08 @ 12:02 pm
hola mi pregunta es como puedo conectar mi consola o controlador es una fusion dj 9000 via USB pero quiero utilizarla con virtual dj pero aun no puedo alguien sabe como le puedo hacer

Gracias Dj Anggellus
 

Posté Wed 17 Feb 10 @ 9:46 am
yo no puedo sincronizar loops como yo kiero
 

Posté Sat 05 Mar 11 @ 7:54 am
seria factible cerrar el post que alguna vez cree por tener ya resuelto el problema, Dios mio!! verguenza mia, como me expresaba aquellas veces!!!
 

Posté Sat 05 Mar 11 @ 8:02 am
Hola,

tengo Virtual DJ 7 y lo uso con mi consola Hercules MK4 , desde unos dias atras uno de los platos se me sincroniza solo ya sea que lo uso solo como con la consola, alquien sabe cual es el problema o como lo puedo solucionar?
Gracias por la ayuda gente!!
 

Posté Tue 21 Jun 11 @ 7:23 pm
djvictah wrote :
Hola,

tengo Virtual DJ 7 y lo uso con mi consola Hercules MK4 , desde unos dias atras uno de los platos se me sincroniza solo ya sea que lo uso solo como con la consola, alquien sabe cual es el problema o como lo puedo solucionar?
Gracias por la ayuda gente!!

en tu skin o pantalla de virtual checa hay un boton q se llama beatlock dale un click alli y deja de hacer eso jejeje

ps: cada deck tiene uno beatlock checalo y
recuerda.
cada post, tiene su tema para darte una mejor ayuda, y si no encuentras lo q necesitas puedes crear uno ( solo uno ) no repetir el tema
saludos y espero q te sirva la información q te deje
 

Posté Wed 22 Jun 11 @ 10:52 am
ese boton ya lo toque y no me hace nada...de manera qeu use mi virtual con mi consola o sin mi consolar sigue dando el mismo error
yo tengo el Virtal DJ original , lo he desinstalado y instalto y me sigue dando el mismo problema.......
que podria ser? hay algun boton para resetear el virtual Dj como para que regrese a las funciones originales como cuando uno lo instala por primera vez.?
espero la respuesta y muchas gracias.
 

Posté Thu 23 Jun 11 @ 7:25 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)