Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet cue en modo timecode cd ???

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola people.
Alguno sabria decirme xq cuando trabajo en modo timecode cd cuando cargo la cancion se me pone en el cue marcado. (hasta aqui todo correcto ) pero al reproducirlo y volverle a dar al cue del cd el cue me lo hace mas atras es decir no donde tengo yo marcado el cue en virtual. Doy por echo que en modo absolute tienes que hacer el cue tu xq es como pinchar como un cd normal ok. Pero en modo relativo no deberia volver siempre al cue que tienes puesto en el virtual ?? Siempre me lo carga bien pero al darle play y volver se pierde. Tengo ya puesto en a configuracion que me reproduzca desde el cue pero no me lo hace. A ver si alguien sabe decirme que hago mal .... Gracias !!!!
Ua cosa mas....
Skins vdj para mac ??? donde los nkuentro ??
tambien lei por aqui que podia utilizar los vinilos o cd de serato con virtual pero no he visto la solucion para poder utilizarlo.
Gracias a todos por vuestra ayuda !!!
 

Posté Sat 12 Jan 08 @ 12:35 pm
Hola , el tema del cue con los tccd´s , ya es un problema viejo, que se ha comentado varias veces en este foro, y que por el momento , que yo sepa ninguno hemos encontrado la solución.

Por otro lado lo de los tccd´s y los tcv de serato , creo que no son compatibles con virtual, solo los de numafk virtual vinyl son compatibles con este software........al menos eso es lo que yo tengo entendido.


Un saludo.
 

Posté Sat 12 Jan 08 @ 3:53 pm
gracias pues no enkontrava donde estava ese post merci por decirmelo pues. skins para vdj en mac sabeis algo ?? gracias de nuevo !!!
 

Posté Sat 12 Jan 08 @ 7:36 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)