Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet para acw_dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hey tengo mi numark cue que viene con el controlador DMC2 pero como tengo virtualdj no tengo instalado el otro programa pero tengo regristrado a mi nombre como hago para cambiar de nombre ya que quiero vender el sofware y pues logico esa persona va a querer registrar a su nombre para tener acesso so como le hago o si me pueden desregistrar


gracias J.C DJ
 

Posté Mon 14 Jan 08 @ 2:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No es posible, si alguien ya registra un producto o número de serie, ya no puede ser otorgado a nadie mas. Mi recomendación es que si no estás seguro que te quedarás con una Hercules o un Numark que trae numero de serie para registrar aquí, mejor no lo registres. Prueba el hardware y si te piensas quedar con el, registralo, si no, no lo hagas... ya que una vez registrado no hay forma de pasarlo a nadie.

Tu hardware puedes venderlo junto con el software con el que venía, pero el comprador no podrá registralo si el vendedor ya lo hizo. Ahora que puede perfectamente usar el producto y el software que incluya SIEMPRE que INCLUYA el HARDWARE, no podrá ser vendido el software sin el hardware ya que el software está limitado el uso, y solo funciona si detecta el hardware conectado. La única excepción que conozco es para VirtualVinyl que puede ser vendido el CUE si el usuario ya es VDJ pro user y funcionará para quien lo compre siempre y cuando no registre el vendedor nunca haya registrado el número de serie...

Saludos!
 

Posté Wed 16 Jan 08 @ 5:59 am
esque ya tengo como un ano conmigo pero no me gusta la dmc2 porque los botones son muy toscos no son sensibles al tacto a veces que el cue se atora y como tengo la vercion legal de virtual dj pues pensa pasar el numark cue que biene incluido con la dmc2 lo que me gusto es el maper que tiene ya que al darle stop este se para como un turntable y de igual manera cuando le das play creo deverian anadir este effecto a las proximas verciones pero bueno que me dejes saber sobre lo demas gracias de todos modos



J.C DJ
 

Posté Sat 19 Jan 08 @ 3:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)