Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet cover o caratula para la proxima vercion

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saben hace rato que salio la vercion 5 pero yo seguia con la vercion 4.3 hasta hoy que decidi hacer prueba y bueno poco a poco me estoy acomodando con esta vercion pero algo que le falta es que uno se pueda agregar el cover o caratula del artista como es en mi caso la musica ecuatoriana no trae cover e informacion del artista y seria bueno agregar manualmente y asi tener mas organizado el programa no creen. en casos de artistas reconocido se encuentra facil en internet pero no los de mi pais hay les dejo mi criterio aunque a lo mejor alguien mas ya aya ecrito sobre esto



J.C DJ

 

Posté Tue 15 Jan 08 @ 9:15 pm
hola gustavo condo como estas? deja te comento que SI se puede agregar informacion e imagen a la pista, y no solo la imagen del artista si que tambien puedes agregarle una imagen con tu logotipo y personalizarla esto con el programa mas cencillo me refiero al paint, y para que le agregues la imagen ala pista e informacion esta facil eso lo puedes hacer con el ''TAG and RENAME es un editor de id3 y con el puedes hacer lo que pides, ahora una vez que ya le hayas agregado la imagen y la info, de nuevo escaneate el disco duro o teclea en el buscador el tema que segun tu le metiste la info te va a aprecer 2 temas uno con imagen y el otro no y si te aperecen los 2 temas sin imagen entonces le das clik al ''cover'' conb el boton derecho y le das a la opcion '' files info'' ahi en la esquina de arriba del lado derecho parecera la imagen que le hayas puesto ala imagen le das clikc se abrira otra ventana con la imagen me parece que sera el segundo cuadro de ahi le tiens que dar clik a esa imagen de nuevo a modo que la veas en los dos primeros cuadros luego le das clik en ok a las 2 ventanas y listo, veras tu cover ya personalizado el tag and rename tendras que aprender a usarlo... espero me hayas entendido y si no puedes preguntarme de nuevo con toda confianza ok.. pero de que se puede se puede. saludos de
TONY TENDO.
 

Posté Wed 16 Jan 08 @ 6:11 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)