Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PIONEER CDJ 400 - Page: 3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cuenta con eso, esta muy bueno! yo tengo las cdj y les hice un mappeo!! funciona todo desde el control, hasta manejar los efectos!

igual le estoy adaptando mas cosas de a poco al mappeo!

saludos

Posté Wed 23 Dec 09 @ 10:10 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
eLeDuSH wrote :
cuenta con eso, esta muy bueno! yo tengo las cdj y les hice un mappeo!! funciona todo desde el control, hasta manejar los efectos!

igual le estoy adaptando mas cosas de a poco al mappeo!

saludos

amigo seria posible que me pases el mapper de cdj 400 eso es lo que no puedo manejar los efectos desde los cdj400.como podemos hacer para que me lo pases si se puede

Posté Wed 23 Dec 09 @ 11:22 am
conectando el cdj400 con el usb puedes controlar el virtual lo unico que los efectos no son iguales a los que estas acostumbrado a usar cuando estas mixiando con cd o mp3

Posté Wed 23 Dec 09 @ 12:39 pm
Maper de eLeDuSH = Genial!

Cuenta con nuestra ayuda. Yo tengo menos experiencia, pero en lo que se pueda, ok?

Posté Thu 24 Dec 09 @ 4:34 am
ktoodjHome userMember since 2010
hola tengo una duda tengo el par de cdj 400 y el virtual 5.0 pero no me da la opcion
necesito un softwer aparte que las detecte ya intente con la funcion pc pero mi virtual no la detecta
gracias

Posté Wed 27 Jan 10 @ 10:01 am
necesitas la version pro del software, las versiones piratas no funcionan bien.

Posté Wed 27 Jan 10 @ 10:50 am
ktoodj wrote :
hola tengo una duda tengo el par de cdj 400 y el virtual 5.0 pero no me da la opcion
necesito un softwer aparte que las detecte ya intente con la funcion pc pero mi virtual no la detecta
gracias

Hola :)

Desinstala esa versión de Virtual DJ y descarga la DEMO de esta página y prueba a ver como te va.

http://www.virtualdj.com/download/trial.html <---- DEMO

Y si te gusta el software lo puedes comprar desde aquí: http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Salu2!!!

Posté Wed 27 Jan 10 @ 10:53 am
hola y muy wenas tengo el pack de pioneer limited blue que son 2 cdj400 y 1 djm 400 y cuando los conecto a la virtual va bien el unico problema es que no me reconoce los efectos de JET ROLL WAH como podria solucionarlo para que el cdj funcionase al 100%? muchas gracias espero su respuesta

Posté Tue 29 Jun 10 @ 4:52 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues hacer el upgrade a pro, te dara muchas mas opciones y puedes descargar el mapper de la cdj 400 que las hacer funcionar al 100% a mas de la skin dedicada Saludos.
Pochodj

Posté Tue 29 Jun 10 @ 5:04 am
txitxarra wrote :
hola y muy wenas tengo el pack de pioneer limited blue que son 2 cdj400 y 1 djm 400 y cuando los conecto a la virtual va bien el unico problema es que no me reconoce los efectos de JET ROLL WAH como podria solucionarlo para que el cdj funcionase al 100%? muchas gracias espero su respuesta

antes que nada, hola, que bueno que tengas las limitadas blue.

segundo para el correcto funcionamiento de virtualdj es lo ideal es comprar la version pro del software.

los efectos que dices son para cd o mp3, con ningun software los vas a lograr, tanto virtual como el que quieras. pk con los time code tampoco funciona.

espero haberte respondido tu pregunta.

pd. hay efectos parecidos y en el foro te podemos explicar como mappearlos para que todos queden iguales o por lo menos muy parecidos, tb hay mappers disponibles con muchisimas funciones. pero como te han dicho solo esta disponible para los usuarios pro

Posté Tue 29 Jun 10 @ 12:12 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)