Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet preescucha ayuda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

no consigo realizar preescucha

tengo hercules djc , virtual dj y tarjeta de sonido sound blaster audigy.

por favor estoy un poco desesperado ya.

un saludo
 

Posté Sun 20 Jan 08 @ 1:49 pm
hola tenwo la consola dj hercules la basika q no yeva para la preescuxa y mi targeta de sonido solo tiene una salida de audio la dl microfono y otra azul q nose pa q es ¿? weno si m compro una targeta externa osea usb q solo yeva otra salida de audio y otra d micrfono puedo aser la preescuxa con la consola o tiene q ser una targeta 4.1venwa saludos
 

Posté Sun 20 Jan 08 @ 11:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Tienes que configurarla de la siguiente manera, altavoces conectados a la salida de sonido frontal de la tarjeta audigy y los auriculares a la salida trasera o rear de sonido de la tarjeta audigy, configuras el sonido el virtualdj como tarjeta 4.1 y tendras preescucha.



SALU2
 

Posté Mon 21 Jan 08 @ 2:22 pm
Hola mako, me podrias hechar una manita?
no entiendo mucho de pc, y no se cuala es la salida frontal y la rear, he probado todas la combinaciones menos la buena, yo creo.
mira mi pc tiene para enchufar por delante de la cpu rosa y verde, pero nunca he conseguido q sonara nada por ay, aunq al enchufar si suena contacto pero no emite nada.
luego a media torre por atras tiene 5 agujeros rosas 2, verdes 2 y uno negro. y luego abajo de la torre por detra tiene en linea 4, azul verde negro y rosa en ese orden y es aqui donde me sonarian los auriculares en el verde, pero como pondria los altavoces???

Un saludo espero no rucate mucho, ayudame porfavor.
 

Posté Wed 23 Jan 08 @ 1:50 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)