Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda a configurar maya usb

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

chimi25Home userMember since 2006
hola tengo el virtual dj y me he comprado la tarjeta maya 44 usb e instalado todos los drivers,y conectado todos los cables,pero no me funciona,a parte tengo dos platos y quiero pinchar a la vez con discos originales y con los time code ya compre los ladrones rca esta es mi conexion a ver si me podeis ayudar por favor

analogic in 1 blanco del plato que a la vez sale a la mesa
analogic in 2 rojo del plato que tambien sale a la mesa
analogic in 3 el blanco del 2 plato que tambien sale a la mesa
analogic in 4 el rojo del 2 plato y a la mesa
analogic out 1 blanco que sale a la mesa ( booth )
analogic out 2 rojo que sale a a la mesa ( booth)
analogic out 3 blanco que sale a la mesa ( rec )
analogic out 4 rojo que sale a la mesa (rec)
en la mesa tengo el unbal que sale a la cadena para escuchar por los altavoces

la mesa es una magdine mag5
los platos technics
en elvirtual dj tengo lo siguiente

inputs : time code
outputs: external mixer
tarjetas : asio
asio drivers: maya 44 usb audio asio driver

pero no logro que me grabe por el virtual a ver si alguien es tan amable y me ayuda por favor
 

Posté Mon 21 Jan 08 @ 1:59 pm
Deberías tener la versión PRO registrada en este foro para poder recibir ese tipo de ayuda... lo siento, pero son las normas del foro. Si tienes una licencia legal, ingresa tu número en tu perfil de usuario y una vez aparezcas con el estatus de "Professional Edition User" te daré toda la información que necesites, pues yo uso la Maya 44 USB con TCV's y me va al 100%.

Un saludo
 

Posté Mon 21 Jan 08 @ 2:58 pm
chimi25Home userMember since 2006
te entiendo pero el problema que tengo aunque no te lo creas,es que compre este portatil de segunda mano y me venia con el programa y no se el serial como puedo conseguirlo ya que el dueño se ha ido al extranjero a trabajar y me es imposibe contactar solo os pido este favor,ademas los time code los compre en esta pagina gracias
 

Posté Tue 22 Jan 08 @ 6:29 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues esto que has hecho va contra las normas ..el programa es intransferible , por lo tanto , tu tienes una version NO legal del programa , y lamentablemente no damos soporte a este tipo de versiones -
 

Posté Tue 22 Jan 08 @ 8:16 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)