Forum: Spanish Forum - Topic: problema cuando minimizo

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
problema cuando...

Auteur - Sujet problema cuando minimizo -

gatusalem

Professional edition user
Posté Wed 30 Jan 08 @ 9:49 pm
Hola tengo un problema que se me dio recientemente en mi computadora al trabajar un par de horas y querer minimizar el virtual dj se me atora la maquina como cuando esta cambiando de resolucion la pantalla y ya no me deja maximizar el virtual desde la barra de herramientas solo parpadea y cuando recien la prendo pasa lo mismo si minimizo y abro un programa como el sound forge para cargar musica y tengo que darle botonazo por que no me deja hacer ni cerrar nada es decir se congela , segun yo tengo una maquina con buenos recursos es una Core 2 duo- 2 gigas ram -2 discos duros- tarjeta de video n-videa 7600 gt no se que hacer , ahora note que desactivando la aceleracion por hardware se soluciona el problema de minimizar y maximisar pero no tengo efectos de video activos y mi configuracion es la recomendada y creo que fue cuando puse la ultima version de Virtual dj por favor solicito su ayuda y mil gracias de antemano

spacium

Posté Wed 30 Jan 08 @ 11:44 pm
Hola: Puede ser diferencia entre la resolucion de la skin y de la pantalla (deben ser la misma).
saludos

gatusalem

Posté Thu 31 Jan 08 @ 3:37 pm
La resolucion es la misma que la de el skin, alguna sugerencia mas por ahi, gracias

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2014

Logiciel
Matériel
ContentUnlimited
Goodies
VirtualDJ Pro Full
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home FREE
VirtualDJ LE
Comparaison