Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema cuando minimizo

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola tengo un problema que se me dio recientemente en mi computadora al trabajar un par de horas y querer minimizar el virtual dj se me atora la maquina como cuando esta cambiando de resolucion la pantalla y ya no me deja maximizar el virtual desde la barra de herramientas solo parpadea y cuando recien la prendo pasa lo mismo si minimizo y abro un programa como el sound forge para cargar musica y tengo que darle botonazo por que no me deja hacer ni cerrar nada es decir se congela , segun yo tengo una maquina con buenos recursos es una Core 2 duo- 2 gigas ram -2 discos duros- tarjeta de video n-videa 7600 gt no se que hacer , ahora note que desactivando la aceleracion por hardware se soluciona el problema de minimizar y maximisar pero no tengo efectos de video activos y mi configuracion es la recomendada y creo que fue cuando puse la ultima version de Virtual dj por favor solicito su ayuda y mil gracias de antemano
 

Posté Wed 30 Jan 08 @ 9:49 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: Puede ser diferencia entre la resolucion de la skin y de la pantalla (deben ser la misma).
saludos
 

Posté Wed 30 Jan 08 @ 11:44 pm
La resolucion es la misma que la de el skin, alguna sugerencia mas por ahi, gracias
 

Posté Thu 31 Jan 08 @ 3:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)