Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet necesitoi mejorar ayudenme

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola! recientemente me compre el hercules dj control mp3, y pues se maneja bien y todo eso pero aun soy un novato y me gustaria mejorar en el campo de dj.

me he fijado en los pubs/discotecas de mi ciudad cuando meten paxanga (comercial) rollo bisbal, shakira, reggaeton... ponen una base distinta, osea la cancion es la misma pero la base se oye mas i es mas bailable.

mi pregunta es que estilo es? donde lo puedo conseguir descargar? que estilo es?

busque y encontre breakbeat, jungle,drum & bass y me descarge una sesion d cada pero no es lo k busko...

si me pueden ayudar porfavor se lo agradeceria muxo.

por el momento kiero mejorar poniedo paxanga (comercia), pero me gustaria aprender tb a meter hardcore pero d momento meinteresa eso.!

muxas gracias!

espro respuestas
 

Posté Sun 03 Feb 08 @ 6:08 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Esa gente utiliza remixes no oficiales.. solo tienes que buscar en vez de la canción original algún remix.

Un saludo.
 

Posté Sun 03 Feb 08 @ 9:55 am
saludos

lo que dice el amigo es valido, la segunda opcion es buscas algun ritmo que te guste de una cancion y haces un loop de uno o dos bajos, lo grabas y luego lo mezclas con la cancion que quieras, para eso tienes la funcion de loops y los samplers de v dj cuadras los golpes y ya puedes montar todo un set de reggaeton con una misma secuencia de bajos

espero te sirva y recuerda que en la practica esta la perfección
 

Posté Sun 03 Feb 08 @ 11:10 pm
oksmuxas gracias amigos!

pero para este ultimo mensaje, puedes decirme donde encontratr un tutorial o explikarme mejor porfavor? aunke agradezco muxo esta respuesta

e entrado en decenas de foros y nadie me ha sabido responder

gracias
saludos!
 

Posté Mon 04 Feb 08 @ 3:44 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)