Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mucho level

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

lo siento x realizar una pregunta poco discurrida pense q el atomix o el virtual dj tendria alguna aplicacion mas a las demos o los crakeados (x algo decian q era la version pachanguera del tacktor)ya q alguno se cre con bastante nivel yo lo siento x no tener el atomix y andar con una demo ya q con los mk5 mi piooner 600 y el final scratch tengo pa rato para pensar y a lo mucho pensaria en comprar un kaos pad.

ahhh y esa gente q se ofende x las versiones piratas q sepa q es una impocresia ofenderse ya q alguna vez en su vida abra tenido algo crakeao aunke no sea este programa y sino es q estoy hablando con ramoncin en personaaa en fin un saludo cordial
 

Posté Wed 06 Feb 08 @ 3:52 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
puedes usar la version que te de la gana ...`pero si usas una version pirata no preguntes en el foro oficial del programa - pregunta en el foro de emule o de donde lo hayas bajado -
 

Posté Wed 06 Feb 08 @ 4:08 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
No va hacer de la categoria de una original ya que no podras acceder a los beneficios que esta te brinda..
Y ademas aqui no te podemos dar la ayuda que nesesites sobre el programa como bien dijo mi amigo mantk.


Saludos.
 

Posté Wed 06 Feb 08 @ 4:31 pm
Para Manteca....con q te desayunas...loco??
 

Posté Thu 14 Feb 08 @ 8:23 am
Calma amigos, este es un sitio amigable no veo nada de malo si alguien tiene y prueba una version pirata aqui vale dos dolares y muchos no tienen como comprar la original pues por aca el basico es de 200 usd. USEN LA VERSION PIRATA PUES SOLO CONFIRMARAN QUE NECESITAN LA AYUDA DEL FORO Y LAS DEMAS VENTAJAS DEL PROGRAMA.
Un saludo afectuoso.
JIMMYX DJ
P.D.- Si algun comentario del foro nos molesta simplemente no lo contestemos, no hay que dar pie a que se nos ofenda en nuestro foro.
 

Posté Thu 14 Feb 08 @ 8:56 am
tienes razon jimmyx dj, te sere honesto yo tambien acrualmente uso el prog. en una version demo y me apena el decirlo; umm.. es com si ves a un amigo en su carro lleno de discos piratas no? e incredulamente te dice que a el le salieron a un precio mas bajo y la verdad yo respeto a esa gente aunque no comparto la idea y prefiero esperarme y juntar un poco mas y comprar mis discos "originales", muchos dicen que es lo mismo y la verdad no lo se, pero algo si se!!, que al comprarlo legitimo siento una satisfaccion diferente al tener uno pirata y pues por lo consiguiente me pasa asi con el programa pero ya estoy pronto a comprar el legitimo como deve de ser jeje saludos!!!!!
 

Posté Thu 14 Feb 08 @ 1:15 pm
El cuadro perfercto para realizar una TVNOVELA ! ! !
 

Posté Fri 15 Feb 08 @ 8:41 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DJ GABRIEL NICOLAU :
me desayuno con un limon , agrio , bastante agrio . Ya hemos hablado mil veces de esto , el foro se hace aburrido y estupido si preguntamos como usar versiones piratas . Tened en cuenta que es el foro oficial del programa . Se puede usar una version pirata ..pero hay que ser mas inteligente , el soporte para esas versiones no hay que buscarlo aqui . No vale decir que el euro es caro ...ya sabemos todos como esta la situacion en Sudamerica , pero esa no es una excusa ya que mucha gente de alli lo compra - Si no hay dinero para un coche cero kilometro siempre te puedes comprar uno del año 80 , robarlo no es una buena opcion-
 

Posté Fri 15 Feb 08 @ 2:06 pm
Oye, pobre limon creo que del corage que te cargas; el limon es el que hace gestos, bueno con todo el respeto que se merecen yo creo que deberian ser menos fresas y dejar que los demas hagan con su vida lo que quieran, pienso que este forum deberia de tener mas Accion y menos Bla, Bla, Bla. Sludos
 

Posté Fri 15 Feb 08 @ 2:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)