Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Man T-K

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Muy Buena respuesta Man T-k con respecto al Post del Virtual dj crakeado y el legal jEJEJEJE.
 

Posté Wed 06 Feb 08 @ 9:06 pm
RAGA_DJPRO InfinityMember since 2007
No me parece buena repuesta para nada...primero porque no hay diferencia entre la comida de un restaurante se pague o no...eso querria decir que no hay diferencias entre las versiones mensionadas...aunque es logico....la version crakeada es una version original solo que se considera crakeada porque no se ha comprado...y se trabaja exactamente igual, se instala se introduce serial se configura y se trabaja.... y arroja los mismo errores sea crakeada o legal....ahora..... no apoyo para nada la pirateria pero el pecado primero sale de los usuarios profesionales...pues las versiones que circulan en la red obviamente son puestas por ellos con seriales y todo, asi que el orden deberia empezar por casa.....y que bueno que mantk nacio sabiendo que al oprimir play se reproduce la musica.
 

Posté Thu 07 Feb 08 @ 11:02 pm
¿Para que sirve el play?

Y no es del todo cierto lo que dices, lo digo porque he trabajado en software y ademas soy traductor también.
Una versión crackeada puede dar ciertos errores que la legal no da, puesto que la original incluye los archivos originales, no hay ninguno modificado, al crackear un software estás modificando el código del ejecutable. Y aunque si el crack está bien hecho, no habrá diferencias, a ciencia cierta nunca lo sabrás.. Precisamente por este motivo, el pinchar con una versión pirata en una discoteca es ir a ciegas y tener muchas "pelotas".
 

Posté Fri 08 Feb 08 @ 8:15 am
Bueno, tener "pelotas" y ser un poco tonto. Porque si lo usas en una discoteca, se supone que ganas dinero usando virtual dj... por eso yo me lo compraría!!
 

Posté Fri 08 Feb 08 @ 11:49 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)