Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mk2 no conectado

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos, tengo un problema, resulta q mi mk2 no funciona, me salio un mensaje de tener presionado los botones 123 y luego de ello no quiere funcionar, de echoa parece como desconectado aun cuando ya lo conecte, eh estado buscando en el foro y encontre algo y segui sus pasos para que funcione y nada, mi pregunta ??? como hago que funciones solo queda prendido el boton cue y play gracias por su ayuda
saludos
 

Posté Sat 09 Feb 08 @ 8:30 pm
resetea la consola (firmware) en mi perfil en tutoriales explica como
 

Posté Mon 11 Feb 08 @ 4:06 am
mi querido amigo te cuento que no se estabiliza mi consola sigue de la misma forma, de echo tengo una consoladj mk1 y para colmos hace poco tambien se me desconfiguro y no responde aparece no conectado, a donde puedo hacer llegar esta informacion pues me quede con mis dos consolas fuera de servicio. solo la luz 123 prendidos.
gracias por la ayuda
saludos
 

Posté Tue 19 Feb 08 @ 7:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
parece que hay un problema entre vdj rev 7 y la consola de hercules .
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 4:29 am
alguien mas que me pueda ayudar, si es el programa o la consola???
gracias
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 7:45 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
o mas facil que tienes es reinstalar la rev 06 o probarla con otro software.
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 1:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Hay un bug con la versión 5.07 y la mk2 pero sino te la detecta debes actualizar el firmware de tu consola después hay algunos bugs que van a ser solucionados en muy poco tiempo.

Un saludo.
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 4:09 pm
Hola Wyworg...
Donde consigo este firmware, ya que sólo estoy usando el VDJ en mi portatil, que tengo la revisión 6, gracias a dios, primero la probé, en la de escritorio y no funciona nada, ya que en contorno de la Hercules aparece en rojo, a pesar que esta activo.

Saludos.
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 5:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola

Desde la web de hercules deberia de estar.. www.hercules.com

Un saludo.
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 4:34 pm
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 5:47 pm
Quien no tiene problemas con la hercules y la version 5.7?? .Bueno,,, La verdad veo que hay muchos topicos con este mismo problemas que al paracer como dice wyworg existe muchos bugs con esta nueva version y la mk2. Esperemos una solucion pronta a este problema.

saludos
henry_v

 

Posté Mon 25 Feb 08 @ 6:49 pm
Pues ami me funciona a la perfección, la uso con los tccd´s, y me funcional todos sus controles, tanto con audio como con vídeo.

Un saludo.
 

Posté Tue 26 Feb 08 @ 4:48 pm
Que bueno por ti oscardj.
Yo tuve que desinstalar todo y recurrir a la version 5.0 para poder utilzar la mk2. Esta noche la voy a probar esa version en la radio y espero no tener problemas.
saludos

henry_v
radio resident
http://radio.virtualdj.com
 

Posté Tue 26 Feb 08 @ 5:27 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)