Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules MK2 o Numark Total Control

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

EStimados colegas djs pro y/o entusiastas todos amantes de la buena musica y las niñas rumberas me remito a este foro para solicitar su ayuda con respecto a una inquietud que tengo para realizar la adquisicion de una de las dos consolas q coloco en el titulo, me nteresaria conocer su opinion al respecto de cada consola o de la que ustedes usan en particular, por favor ayudenme me da miedo hacer una mala inversion.

PD: lo que espero de alguna de estas dos consolas es adquirir la q mas se adapte a un perfil mas pro q principiante primero por la calidad de sonido y segundo por sus caracteristicas y funcionabilidad.

Mucisimas gracias de antemano amigos

atte DJ_jojoto - Venezuela
 

Posté Wed 20 Feb 08 @ 9:45 pm
djzarpoHome userMember since 2005
La hercules aparenta ser un juguete pero su targeta de sonido es excelente el numark no lo conozco pero por fuera tiene mejor pinta aunque por dentro no se que tal tirara, si algun dia vas a querer pinchar con TCV la Hercules tira perfecta a 1MS osea lo mas rapido que se puede.
Un saludo.
 

Posté Fri 22 Feb 08 @ 5:38 am
Este es un viejo debate, hay numerosos hilos que hablan sobre el tema.

Entre la MK2 y la TC, es mejor la TC, pero ésta no lleva tarjeta de sonido, recomendándote en este caso la DjIO, que funciona a la perfección junto a la TC. Tengo que decir que yo vendo una MK2 en perfectas condiciones.

También recordar que Hercules lanzará en breve la RMX, una versión mejorada de la MK2 que apunta alto.

Junto a la BCD3000, estas son las soluciones 'económicas'. Después hay opciones más profesionales y más caras, claro.

Un saludo,

Dj Keltxo
 

Posté Fri 22 Feb 08 @ 8:13 am
Bueno creo q vi algo sobre la nueva de hercules la rmx pero no esta a la venta aun yo he visto videos en you tube de djs q usan la mk 2 y me parecio buena en particular esa es la q mas me gusta por lo de la tarjeta de sonido voy la numark es buena pero no incluye tarjeta voy a revisar a ver cuando lanzan la rmx y si es pronto me aguanto lo otro seria que tendria q esperar por la compatibilidad para el vdj :( bueno en pricipio me llama mas la atencion la mk2 ahora con eso q me dijiste sobre la tarjeta de sonido q es buena. sigo escuchando mas opiniones y gracias.
 

Posté Fri 22 Feb 08 @ 2:00 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)