Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sobre TCV y latencias!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bueno me compre los TCV y tengo una maya 44. El tema es que configuracion me recomendais en el panel de control de ASIO, porque lei por ahi ke a 17ms es lo mas rapido que se puede poner porque mas rapido va mal.. es cierto eso? porque pinchando solamente con mesa y sin platos yo de 9 a 17 lo noto muchisimo .. sera que soy muy maniatico pero bueno queria saber si depende del PC y esas cosas para poder funcionar a 9ms..
Tambien de paso queria aclarar en perfomances la latencia tiene que estar en AUTO verdad? y lo demas?
Tengo un amd 4000, y 2 gigas de memoria DDR2. Un saludo y gracias!
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 2:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Lo mejor es que pruebes a ver con que configuración te va mejor, es lo que te recomiendo ya que cada pc es un mundo!!

Un saludo.
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 4:29 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo mas "decente" que he logrado con la maya son 17 ms - menos ya hace algunos ruidos extraños - ten en cuenta q es una tarjeta barata , yo uso 1ms de latencia (Xfi elite pro) y la diferencia es mucha .
 

Posté Thu 21 Feb 08 @ 7:02 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Yo cuando probe la version 5 con la hercuels le puse 1Ms y la verdad es que va muy bien a ver si pillo algo de pasta y me hago con la version pro. pero vamos la Hercules MK2 tira mucho mejor que la Maya44.
 

Posté Fri 22 Feb 08 @ 5:31 am
larsolaisen, no aguantabas sin preguntar, verdad? jajaja

Cuando tengas los platos prueba bien a ver.. con equipo que tienes dudo que tengas problemas :)

Saludos.
 

Posté Fri 22 Feb 08 @ 5:34 pm
weahrPRO InfinityMember since 2006
hola ,leyendo este post senti curiosidad por las tarjetas con soporte asio para pinchar con tcv,y mi pregunta va para Man-Tk.En otro post tuyo lei q utilizabas la x-fi elite pro con 1 ms de latencia(320 euros) y q su referente mas barata seria la version extreme fatality (entre 100 y 200 euros).Como no me sobra el dinero me interesaba mas la segunda opcion,pero no tengo muy claro si te referias a esta tarjeta, 1 http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=16559&nav=0 ó a esta otra 2 http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=566&product=15854&nav=0

Porque segun las especificaciones la 2 soporta asio y la 1 no.Pero la 1 incluye el modulo E/S externo con mas entradas;entonces la duda q tengo es si la q soporta asio no se queda corta de entradas para utilizar con tcvs.

Espero q entiendas todo este rollo q he soltao en un momento, Gracias
 

Posté Sun 24 Feb 08 @ 4:59 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Con la primera que pones he armado un sistema recientemente , con tcv funciona perfecto , muy baja latencia y un sonido acojonante - Ojo que estan saliendo siempre nuevos modelos , asegurate de que soporte asio y permita 2 entradas simultaneas - Yo la compre en Pc City , donde puedes devolverla si no te funciona .
 

Posté Sun 24 Feb 08 @ 7:31 am
weahrPRO InfinityMember since 2006
la que lleva el modulo externo verdad,gracias por responder tan rapido
 

Posté Sun 24 Feb 08 @ 8:53 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en realidad no es un modulo externo . va en la bahia del cd rom .

 

Posté Sun 24 Feb 08 @ 6:45 pm
weahrPRO InfinityMember since 2006
hola Man-tk al final me voy a comprar la elite pro q la encontre de oferta retail en 215 euros,la tengo reservada para dentro 15 dias.Ya te pedire ayuda si no la se configura,je je
 

Posté Wed 27 Feb 08 @ 3:24 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)